COMIDA

13 0 0
                                    

El cocinero de la casa es Obito, aunque no debería estar cerca de nada de lo que sea fuego pero es el único de su familia, que no quema, pega, sala, aguada, o le quita el sabor a la comida así que cuando no se quieren comer su comida, es como a ver invocado tu peor pesadilla y sus hijos lo saben una de las muchas reglas de supervivencia con Uchiha Obito es "nunca le digas nada de su comida, solo come", y esa regla la impuso Hidan ya que conoció la furia de un hombre casado cuando no quizo lo que Obito cocino y vaya que se tardo haciendo la comida, saco de un patada a Hidan de la casa cerrando ventas y puertas.

Hidan: Vamos Obito déjame pasar.

Obito: Para que no comas, no, no lo are llegas tarde y te quejas de mi comida, ¿quien crees que soy?, ¿tu gato?, pero claro cuando costillas aquí estas comiendo y yo como tu pendejo.

Hidan: no crees, remotamente posible que estes exagerando.

Obito: No.

Hidan: Te amo, vamos déjame entrar tengo frio, hambre y cansancio.

Obito: duerme en la rama de los arboles, aprende a pescar que falta te hace.

Hidan: Pero prometimos siempre estar juntos recuerdas.

Obito: ....¿Crees que esto es un restaurante? que siempre abra lo que quieras, pues no.

Hidan: si ya sabes que no me gustan las putas verduras, para que las haces.

Obito: porque son parte del puto platillo.

Hidan: ¿Y si se las quitas?.

Obito: Hidan.....es un puto caldo ¿has tratado de deshacer un caldo?.

Hidan: quien te manda hacer caldos en verano.

Obito: El pendejo que se fue a enfermar.

Hidan: te dije que estoy bien...eres un necio.

Obito: No, lo estas esa temperatura no es normal, inmortal no significa inmunidad a enfermarse.

Hidan: esta bien entrare a comer tu caldo.

Obito: demasiado tarde, no te voy a dar nada de comer, ahora feliz noche Hidan.

Hidan: Déjame entrar.....te amo.

Hidan: ......

Hidan: Obito,....sé que no duermes déjame pasar.


❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora