AU CONCECUENCIAS
Hidan estaba con Deidara los dos estaban jugando ambos se llevaban muy bien realmente, pero entre juego y juego uno se asomo ese es el de verdad y reto, Hidan reto a Deidara a ir y robarle un beso a Sasori cosa que no quería hacer pero era eso o decir si seguía siendo virgen así que bueno lo hizo pero se vengaría de Hidan y sus retos como lo haría bien Deidara sabia lo cercano que era a Tobi el chico bueno de la organización sabia que eran muy unidos, y tal vez el sabia quien estaba detrás de la mascara así que su turno llego, la verdad era quien estaba detrás de la mascara pero Hidan dijo que no sabia pero bien que sabia quien era pero jamas traicionaría la confianza que Obito había puesto en el y menos con quien se llevaba terrible así que eligió el reto, Deidara viendo por donde iban las cosas le dijo que le dijera a Tobi que no le gustaba, sospechando que estos dos estaban en una relación, o penas pensando en decirse sus sentimientos era una buena venganza y en efecto Hidan empezaba a tener sentimientos hacia ese Uchiha con mala memoria, así que nervioso de que el Uchiha se lo tomara en serio y sus oportunidades se fueran como espuma en el agua, se acerco y de forma seria le dijo el reto, pero Tobi aka Obito se distrajo con una ardilla si una ardilla llamo su atención pero recordó que estaba con Hidan así que le pido perdón porque no lo escucho Hidan pensó que solo estaba haciéndose el tonto o que no lo podía creer, pero luego le dijo que no repetiría pero Tobi siendo Tobi le dijo lo que pensaba sin quedarse cayo lo que alegro a Hidan haciéndoselo saber en ese mismo instante.
Hidan: Tobi escucha no me gustas.
Tobi (Obito): Tobi lo siente que dijiste.
Hidan: Me escuchaste, maldito ateo.
Tobi (Obito): Y resulta que en realidad Tobi no escucho qué diablos acabas de decir.
Hidan: No sabes cuanto me alegra eso.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...