Óbito y Hidan nunca diría que sus hijos son idiotas, sacan buenas calificaciones, son excelente ninjas, conocen las reglas del juego pero si dirían que son influenciables, por eso Óbito los entreno para que nadie se aproveche de ellos ya que, hace tiempo ellos habían escuchado sobre los padres estrictos, que la reputación es todo para eso padres, padres que no apoyan a sus hijos en sus daciones de vidas, o que no los apoyan en decisiones de su sexualmente, así que cuando las ideas ya estaban plantadas, fueron con sus padres con miedo, tristeza y terror preguntar.
Shey: Otōsan, tú apoyas a los LGTBHQ+, digo si hipoteca mente fuera uno de ellos.
Hidan: Shey...eres un idiota tu padre es bisexual, yo soy gay, tus abuelos son gays, tus tíos son gays...¿quien no es gay, lesbiana y bisexual en esta familia?.
Óbito: Pain y Konan ellos son heteros.
Jisoo: y ¿qué hay de nuestras decisiones nos apoyan en eso?.
Óbito: no se...si reír o llorar..que putas hagamos las dos.
[Óbito efectivamente empezó a llorar mientras reía al mismo tiempo, por las acciones de sus hijos]
Hidan: Jisoo...cuando tenías 4 años querías ser una puta tortuga, y le pedimos de favor a Kisame pasar una semana contigo, casi te haces los dientes como Kisame...que fue eso para ti?.
Tara: idiota...y ¿qué hay de sus reputaciones?, o ¿las reglas estrictas?.
Hidan: el hombre que inició la 4 guerra Ninja, está en el piso riendo mientras llora, mientras el fantasma de los Uchihas se pone a bailar en mitad de la guerra...no nos preocupa la reputación.
Óbito: jaja~ja*snif*ja, r-r-reglas estrictas...de niña te deje pelear con el hijo de Sasori y Deidara mientras estabas vestida de Princesas pirata.
Hidan: de ¿donde sacaron estas ideas?.
Shey: los rumores en las aldeas y algunos chismes.
Óbito: patético...desde ahora los voy a entrar en el fino arte de la meditación.
Hidan: yo...no puedo estar más de acuerdo.
Shey/Tara/Jisoo: .....__estamos arrepentidos.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
فكاهةaventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...