F L U F F L Y 2

12 0 0
                                    

Obito rodeo con sus brazos por detrás a Hidan, quien solo se pego más a Obito quienes están parados frente aun espejo Obito trata de no verse no quiere, Hidan ve con miedo, terror, se apega más a Obito, experimento la casi muerte,  y ahora otra vez estaban afuera en la nieve, con arboles congelados, varias aves Shima enaga estaban escondidos es sus nidos, conejos blancos con ojos negros y rojos, los arbustos con flores azules, Obito tenia su cabello largo blanco, sus ojos de color rojo carmesí convoques de violeta, Hidan sus ojos violetas y cabello grisáceo la nieve en sus pies, el viento moviendo sus cabellos, cuando Naruto ayudo a Obito a recuperarse del control de Madara, lo primero que hizo no fue aparte de ayudar con Kaguya fue con su Kamui a rescatar a Hidan del hoyo en el que estaba, aun estaba vivo todo este tiempo, solo morirá lentamente por falta de nutrición, Obito lo coció y desde entonces Obito lo ha ayudado a recuperarse ambos se han ayudado mutuamente a recuperarse viven en las sombras ocultos del mundo algunos creen que murieron todos los Akatsuki algunos creen que siguen vivos, la verdad es que solo Hidan e Obito están vivos, pero solo quieren pasar el tiempo que les queda juntos sin ningún problema, ayudando se mutuamente a sobrevivir en este mundo..se deben mucho ambos al final, nadie los pudo separar ese no era su final..su destino.

Hidan: Perdón....

Obito: No hay que perdonar..te amo, nadie ni nada puede cambiar eso.

Hidan: ¿Cómo puedes decir eso....después de esto?

Obito: Fue lo que tenia que pasar, Hidan hemos matados a muchos..no hay diferencias a la hora de matar recuerda que te ayudare ah pasar esto.

Hidan: Lo dices como si...no hubiera sido importante para ti, ¡NO ME VENGAS CON ESO AHORA!.

Obito: .....solo dame tu mano, todo estará bien, jamas me iré de tu lado, fue un accidente ok.

Hidan: Ah esto lo llamas accidente.

Obito: SI, todo esta bien, vamos dame un abrazo...Hidan vivir es complicado, difícil, vivir por tus seres queridos es un gran honor, algo de lo que estar orgulloso siempre escoge vivir, morir es fácil.

Hidan: Supongo que tienes razón...¿Es hora de ir a casa no? se hace tarde, estoy haciendo lo correcto.

Obito: No..

Hidan: ¿Que dices?.

Obito: Nadie sabe qué mierda esta haciendo, entonces como puedo decir si es correcto o no, el tiempo lo dirá.

Hidan: Eres un buen esposo, amigo, igual, novio y confidente.

Obito: Lo se....tú también lo eres Hidan nunca lo dudes, no te merezco.

Hidan: Esa el mayor mentira que has dicho, soy yo el que no te merezco.



❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora