PAN DE MOLDE

10 0 0
                                    

AU MEXICANO

Obito ayudaba a su mejor amigo Guruguru en su tienda de Pan, normalmente lo hacia en sus semanas libres o cuando Zetsu y Kuro no podía ayudarlo que era muy frecuente, en eso Guruguru recibió al cliente dandole la bienvenida a su tienda y fue una sorpresa que fuera la pareja de su amigo Obito, Hidan estaba hay para comprar cosas para la cena de aniversario con Obito, pero cuando dijo lo que buscaba Guruguru se rasco la parte de atrás de la cabeza algo nervioso ya que no tenia lo que buscaba.

Hidan no entendió que era ese ingrediente por lo que pidió que se lo quiten, a lo que Guruguru a claro de nuevo que era libre de gluten pero al parecer Hidan lo confundió con gratis pero eso poco le importaba a el, solo quería su pan y ya pero Guruguru se arto de su forma de ser y que si busca una pelea se la dará, a lo que Hidan le pregunto si buscaba ser famoso, por lo que entendió Guruguru que si peleaban lo grabaría, Hidan saco de su bolsa una cámara chafa de la tienda de enfrente que no son muy buenas pero baratas, lo que no se esperaba es que su pareja saliera de la parte de atrás preguntando que estaba pasando aquí, a lo que el pregunto que hacía el aquí, Obito se cruzo de brazos para hablar tranquilo pero fuerte a la vez aclarando su posición hay.

Hidan estaba muy confundido de lo que estaba pasando en ese momento a lo que Obito le dijo que si esa es su poción en la panadería, pero siguió sin importarle a Hidan esto ya que le pido que le quitaran el gluten a sus panes, a lo que Obito le dijo que para esto porque no podían hacer eso.

Hidan cuestionó de porque se lo ponen en primer lugar, Obito le dio otra opción para comprar, pero Hidan maldijo la otra opción, a lo que Obito le dijo que era libre de gluten, y Guruguru volvió a preguntar ya enojado que si lo quería o no.

Hidan quería que sacaran el gluten, por lo que Obito tuvo que volver a decirle lo que tenían, Hidan pregunto de donde sacaban todo esto, a lo que Obito y Guruguru contestaron unidos, Hidan esperando ya esa respuesta, pero Guruguru cansado de esta situación puso cartas sobre la mesa.

Hidan no se rendiría por lo que daría pelea pero esas cartas afectaban a Obito más que a Hidan, a lo que el dijo que nunca había visto nada como esto en su vida, diciéndoles que se jodan a lo que le dan otra vez una nueva opción sin gluten que esta vez si llevo, le dieron el precio pero estaba tan ofendido que no pago ni una mierda azotando la puerta al salir de la panadería.

Guruguru: Bienvenidos al Banco de Pan, vendemos pan vendemos hogazas, tenemos pan en cubierta, pan en del piso tostado.

Hidan: Cierra la puta boca, escucha, solo necesito una baguette y un brioche.

Guruguru: No tenemos ninguno de esos, puedes conseguir el pan de gluten.

Hidan: ¿Qué mierda es el gluten?, quítate esa mierda.

Guruguru: Es libre de gluten.

Hidan: No me importa si es gratis.

Guruguru: Jura por tus jodidos YEEZS, si quieres pelear, vamos a pelear.

Hidan: ¿Intentas ser una estrella mundial?.

Guruguru: ¿Qué vas a grabar?.

Hidan: Tengo mi cámara de la tienda de dólar encendida.

Obito: ¿Cuál es la maldita situación?.

Hidan: ¿Qué carajo quieres?

Obito: Soy el GERENTE hijo de puta.

Hidan: ¿En la tienda de pan?.

Obito: PAN DE MOLDE.

Hidan: Dile que le quite el gluten al hijo de puta del pan.

Obito: Necesito que cierres esa mierda jefe, no podemos sacar una mierda del pan.

Hidan: ¿Por qué se lo pones en primer lugar?, sé que todos fuman ese paquete.

Obito: Tenemos galletas sin gluten.

Hidan: Ah la mierda las galletas.

Obito: Es libre de gluten

Guruguru: ¿Quieres él gluten o no?

Hidan: Demonios, no, será mejor que saques el gluten de esa maldita mierda.

Obito: Mira tenemos integral, sin gluten, tostadas texas sin gluten, TORTILLA.

Hidan: A la mierda todo eso, ¿de qué perro país son todos ustedes? ¿de dónde sacaron esta mierda?.

Guruguru/Obito: Florida.

Hidan: Lo sabía

Guruguru: Mira, puedes tomar esta levadura o llamaré a la policía.

Hidan: Me voy a dar pelea.

Obito: No llames a la policía, tengo una orden de arresto.

Hidan: Honestamente, nunca he visto a nadie actuar así sobre un pan.

Obito: ¿Qué carajo estás diciendo?

Hidan: Todo lo que digo es que se jodan todos los panes, que se jodan el gluten y que se jodan las galletas.

Obito: Las galletas no tienen gluten.

Hidan: Voy a tomar de esos.

Guruguru: Ok, eso va a ser 5--.

Hidan: Nah mierda que no estoy pagando.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora