BLAH BLAH BLAH

11 0 0
                                    

Obito estaba emocionado cuidando a su pequeño cuando se le ocurrió hacerle una pequeña broma a su esposo Hidan, aprovechando que le estaba enseñando a Jisoo a hablar, así que carga al pequeño y le grita a Hidan quien estaba en la cocina que vaya rápido a la sala donde esta jugando con Jisoo, a lo que Hidan viene corriendo por la voz que utilizo Obito que le indicaba que era una emergencia cuando llego cargo a Jisoo y lo siento en sus piernas diciendo que ya había aprendido a hablar, haciendo que Jisoo hable a lo que Hidan se enojo y emociono por las palabras dichas por su pequeño, pero asegurando que el nunca dijo eso en su vida pero Obito le dio las posibilidades de que lo haya dicho en la noche por hablar dormido, pero Hidan no acepto esa teoría, pero el quiere que diga otra cosa poniéndose de rodillas para estar cara a cara con su hijo pero Obito se enojo por esto utilizando la voz de Madara, haciendo que Hidan se levante de golpe y diga que solo fue una broma, entonces Hidan decide volver a la cocina antes de Obito lo termine haciendo puré de golpes, pero en eso oye como Obito y Jisoo comparten las mismas palabras, sabiendo que su esposo le estaba jugando una broma con su pequeño niño lo que le saco una sonrisa, ya que Obito estaba dejando su lado serio y frio y disfrutaba pasar tiempo con su familia incluso hacia bromas y dicen que los Uchihas solo abandonan a su familia o ese fue su pensamiento.

Obito: Hidan ven rápido amor, Jisoo dijo su primera palabra.

Hidan: Realmente, que tierno eres cuando se trata de nuestros hijos. 

Obito: Si lo que sea, vamos amor dilo otra vez. 

Jisoo: Dlah blah blah.

Hidan: Yo no nunca digo blah blah blah.

Obito: No dijimos que lo hiciste, o sí lo dijimos.

Hidan: Entonces de ¿dónde sacó eso?, porque estoy seguro que no fue por mi.

Jisoo: Blah, blah, blah.

Obito: Bueno, tal vez a veces lo dices digo hay personas que hablan dormidos, tal vez ese es tu caso Hidan.

Hidan: Solo lo digo para decir cuando no lo digo, aparte no es que hable dormido ya me hubieras avisado, tu eres el que no duermes.

Jisoo: Blah, blah, blah.

Hidan: Está bien, chico, lo entendemos, puedes hablar, di papi.

Obito: Oye, Papá.

Hidan: Solo bromeo por comedia, sabes que serio bueno voy a la cocina otra vez.

Jisoo/ Obito: Blah, blah, blah.

Hidan: Fuiste tú, hijo de pu--.__Y dicen que los Uchihas solo embarazan y abandonan a sus familias.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora