ZOMBIE

14 0 0
                                    

Obito ama fingir su muerte, o estar al borde le encanta oír los planes o lo que dicen de el su frase favorita "ya esta muerto, lo logramos", porque puede levantarse o decir alguna frase y todos tienen una cara de miedo, con confusión que ama ver los únicos que ya no caían son Madara, Hidan y Tobirama los demás aun se creen ese truco.

Madara: entonces Obito entra a la---.

Hashirama: Pero...Obito.... esta muerto, recuerdas en la explosión......Madara es momento de dejarlo ir.

Hidan: pero solo va entrar en batalla, no sé como pero lo hará.

Madara: y seguro lo hará de tal manera que se robara toda la atención, una gran distracción.

Hashirama: .....

Zetsu: chicos el unico inmortal o zombie es Kakuzu y Hidan.

Kuro: No, el esta---.

Madara:  ENTONCES OBITO ENTRA en batalla.

[En medio de la batalla, hubo una explosión cerca de los enemigos haciendo que voltearon a ver aun extraño enmascarado, Kisame viendo todo desde el cielo]

Hashirama: no puede ser...otro enemigo mas.

Tobirama: llegas justo a tiempo, Chico.

Enmascarado (Obito): Fascinante en lo que me en convertido.

Hashirama: ¿Quién eres?, ¿A quién prefieres hablar antes de morir a tu familia o amigos?.

Enmascarado (Obito): eso es difícil porque nunca he tenido ninguno.

Madara/Hidan/Kisame: Oh, VAMOS.

Madara: tengo la esperanza de que termine, de hacer eso alguna vez.

Hashirama: Espera entonces él es Obito, cuando tenga hijos debe parar ¿no?.

Tobirama: tiene dos y lo sigue haciendo no, necesita que la gente deje de creer que murió.

[después del nacimiento de su tercer hijo, Obito creyó por su bien que era momento de un respiro]

Obito: no volveré a fingir mi muerte por un tiempo.

Hidan: ¡¿Qué paso?! ¡Te sientes bien!.

Obito: la ultima vez que lo hice, nuestro Shey y Adzuki se creyeron que realmente era un cadaver.

Hidan: .......No lo logro entender.

Obito: entonces ellos trataron de cremarme, estuvo cerca, Hidan solo pararon por que me levante.

Obito: y luego me persigurion con un hacha, mientras me decaían "zombie".

Hidan: pff, te la tenias merecido.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora