PRIVACIAD...INTIMIDAD

17 0 0
                                    

Obito no odio a Konan solo porque si, tiene un motivo, trato de poner a Pain encontrar de el para traicionarlo eso es fácil de olvidar casi fácil, lo que no es fácil de olvidar, es que dudara y lo tratara de espiar por andar con Hidan pensando que quería algo de el, así que trato a toda costa de mantenerlos separados hasta averiguar sus verdaderas intenciones, Obito no perdono eso, no lo olvido y lo más importante cuando se formalizaron frente Akatsuki, muchos los apoyaron aun que se les así extraño, la pareja de un loco creyente y un chico bueno e inocente, pero Konan y Pain sabia que no era así que estaba saliendo con ""Madara""  así que le hizo un cuestionario, trato de apartar sus recamaras, y donde ellos estaban seguramente había algo de papel que los espiara, así que un día cualquiera se harto de esto exploto, y la fue a confrontar la, primero hablaban tranquilamente, luego ambos alzaron la voz, luego una pelea se empezó a dar, hasta que Hidan se harto de esperar en el lago que solo ellos dos conocen a Obito, entonces cuando por fin lo encontró, fuer por las cortinas rotas, muebles aventados cuando abrió la puerta se encontró con un Obito ajustando unas vendas de su mano a su muñeca, mientras hablaba por los dientes cosas incoherentes, en eso vio a Konan hincada en el piso, con lineas de sangre saliendo de su boca.

Hidan: ¿POR QUÉ LA APUÑALASTE?

Obito: OYE  NO OÍSTE LO QUE DIJO.

Hidan: ¿QUÉ PODRÍA HABER DICHO PARA GARANTIZAR EL APUÑALAMIENTO?

Obito: ¿QuÉ vAs A HacEr? ¿ApUñAlaRmE?.

Hidan: Esa no es una validación suficientemente justa.

{Konan desangrando se}

Obito: ella tenían....algo mio.

Hidan: tan valioso como apuñalarla.

Obito: Sí, era muy importante para mí, me lo dio alguien igual de importante pero se niega a dármelo.

Hidan: ¿Cómo es tal vez, no lo tenga ella?.

Obito: Claro se llama privacidad.

Konan: v----v----vete a la mierda Madara.

[Obito le lanzo una roca a su cabeza, a Konan]

Hidan: .........

[Hidan realiza de que realmente pasaba]

Hidan: Oh, no te puedo ayudar en esto Konan, te metiste tu solita. 

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora