GUERRA O SHOW

98 7 0
                                    

La 4 guerra ninja había empezado, Uchiha Madara había sido revivido junto a los Hokages, lo malo es que Óbito ya se estaba arrepintiendo de esto ya que la guerra bueno estaba siendo toma a chiste por Madara y hashirama, lo que llevo a hacerlo pensar esto solo era una excusa para volver a coquetear con el primer hokage y claro que molestarlo un poco, pues mientras Madara tenia una rosa en la boca y con la otra mano tenia al primer hokage agarrado, al parecer quería bailar en ves de pelear contra la alianza , por la razón que estaban aquí en primer lugar, ni siquiera tenia armadura estaba desnudo solo con sus mayones negros y sus sandalias fuera de hay estaba totalmente desnudo realmente se arrepentía de esto, el enojo ya era mucho había perdido a la persona que más amo por su estupido plan, lo único que quería era terminar todo para volver a verlo, no ponerse a bailar para la alianza, esto no era un show era una guerra, que bueno a lo mejor no es tan mala idea ser convenciendo para empezar a hacer un show, así decidió hacerle caso a sus instintos de supervivencia y hacer lo que Madara quiere y desea, aun así esta totalmente arrepentido de hacer esto tal vez le podía pedir a Tobirama que traiga a Hidan de regreso, nah mejor sufrir con el resto de la humanidad no es que tenga algo mejor.

Madara: óbito...toca algo picante para mí.

Óbito: ¿¡¡Me estás jodiendo!? ¿Cómo nos va a ayudar este espectáculo?

Madara: hmm, correcto, tal vez debería ir por ahí y decirles a todos que eres un b.

Óbito: ERR, ¿qué dijiste de nuevo? algo picante lo que sea para ti madara!,*¿dónde lo sabe? zetzu debe haberle dicho*...

<<PINO GIGANTE APARCE CON EL KAMUI>>

Tobirma: ¿espera sabes tocar el piano?, sí sabes que estamos en una guerra no?.

Óbito: perdóname Hidan...Bueno, duh, tuve mucho tiempo libre además de fregar la espalda del abuelo arrugado de Madara y luchar contra mi ansiedad paralizante.

Madara: obito, hey obito, préstame atención obito, mirate obito, tu desagradecido punk.

Obito: ...........

Obito: *Por Jashin sama, maldito idiota*

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora