Hidan es un nerd del espacio en secreto, así que cuando Óbito se enteró le regaló libros sobre el espacio, mapas y un telescopio.
Fun fact: Óbito siempre apoya a Hidan en sus bromas así fue como se enteró de esto.
—————————FLASHBACKS———————-
Hay varios problemas, el primer problema es que Hidan hizo una broma con las túnicas de akatsuki, las nubes rojas les puso brillos, las líneas blancas ahora eran rosas, escribió "fuck akatsuki" en verde neón, si bien Óbito no participó en esta broma, ya que estaba recolectando información que Pain le pido, llegó para oír y ver cómo lo trataban por una inofensiva broma.Pain: las cosas cuestan, aparte que no nos pueden ver así piensa en nuestra reputación, mira Hidan, te eh pasado muchas ya que tu fuerza es necesaria aparte de tu inmortalidad, pero si no fuera por eso, jamás te hubiera reclutado, no tienes inteligencia...en si no tienes muchas de las habilidades de un ninja, debes empezar a madurar.____esta vez era la primera vez que le decía eso, normalmente no le decía nada o simplemente lo dejaba ir, pero no era para tanto.
Kakuzo: no solo eso, con esto nos pones en riesgo a todos seremos como un tiro al blanco, debemos ser cuidadosos Hidan, aparte ¿como es que no has madurado con la masacre que hiciste en tu aldea?, a este punto deberías ser al menos como Itachi.____lo peor es que, Pain decidió regañarlo en frente de todos los demás, los susurros no se hacían esperar peor el jamás se quedara callado.
Hidan: bueno pues me voy, digo inmortales esta Kakuzo y Sasori, también podrías no se..coño déjalo pesar como siempre, ademas solo porque ustedes crean que madurar es igual, a dejar de divertirse no es mi maldito problema así que jodasen todos.____todos se quedaron callados, ya que se notaba que Pain no estaba de buen humor, sin pensarlo dos veces explotó en ira.
Pain: crees que te dejáremos ir así con todo lo que sabes, si ese fuera el caso que planeas hacer de tu vida, nadie cree en tu "Dios" tu religión es falsa nadie irá a tu iglesia si eso planeas contestar, pon un pie afuera verás como cada Shinobi de las grandes aldea elementales, te atraparán sin dar gran batalla no puedes sobrevivir solo—.____Pain invoco a los caminos de Pain para darle una lección, pero cada palabra lastimaba a Hidan y más la de su religión ya que esa creencia le acostado todo lo que puede, no solo se trata de matar en su religión.
Tobi (Óbito): Traje la información que pidió Pain, vaya así trata a sus empleados Tobi está decepcionado,..*contrólate y recuerda tu lugar*... por cierto lindas capas Hidan—Senpai podría ayudar a Tobi con algo afuera.____una mano lo detuvo, al ver todos quien era estaban confundidos, ¿como entro?, ¿porque no lo sintieron?.
Pero Pain tenía otra vista no solo le susurró una clara amenaza si no que la sombra de la máscara y aquel Sharingan traspasando su alma, con una voz bastante gruesa, solo para luego volver a exagerar en su comportamiento, llevando sus manos hacia atrás con gota estilo anime, algo dentro de él quería apoyar a Hidan ¿pero como?, que problemático.
Hidan: c..claro Tobi, debe ser algo difícil si pides mi ayuda.____Hidan la vio cerca, pero estaba realmente agradecido con Tobi de que le salvara el pellejo, así ambos salieron no si antes hacerse el digno como siempre.
Tobi (Óbito): sabe Tobi cree que tener una fe como la suya, a de ser grandiosa tal vez pueda aprender algo, pero también Tobi cree que Hidan—Senpai oculta talentos.____ la verdad es que solo lo llevo a caminar, así un lago que tenía una linda vista con una montaña, tenía una pequeña zona aplanada donde se podía ver, se podría ver mejor las estrellas en la noche con un telescopio.
Hidan: en serio?!, digo claro que si...lo visto todo ¿no es así?, sabes yo no quiero tu lastima..pero si tengo más gustos por ejemplo cantar, bailar y...la astronomía.____una vez llegaron al lago Hidan está fascinado y es que Hidan odiaba que le tuviera lastima, lo último salió de su boca a ver la ubicación tan perfecta del cielo.
Tobi (Óbito): bonito ¿no?, astronomía eso suena increíble Hidan—Senpai, deberíamos esperar que se haga de noche, déjame voy por algo rápido para ti.____Hidan tenía miedo creía que se burlaría ya que se debía ser listo para eso, en cambio hizo algo más raro lo invito a quedarse toda la noche y luego se fue por algo.
Hidan se acomodó en el piso y empezó a fantasear que Tobi lo había dejado hay, como un perro, pero luego apareció ¿donde estaban las cosas? Solo apareció con comida en una cesta, con unas malteadas de fresa, canasta roles de canela, empezaron a hablar, jugar en el lago aventándose agua, comiendo, bromando, permitiendo se llorar y abrir se uno con el otro hasta que calló la noche Tobi le puso su bufanda en los ojos, lo llevó al pequeño monte donde había un telescopio con pequeños libros de él astronomía esperándolo, una vez le quitó la bufanda para ver ese detalle.
Hidan: esto es hermoso...Un telescopio!!!, debemos ver ya, no puedo esperar ver el cosmos.____era como ver aún niño pequeño con un nuevo juguete, los libros, libretas fueran también exploradas y luego vio algo bellísimo que hizo jalar a Tobi (Óbito).
Hidan: mira la constelación Órion!!, sabias que también conocido en latín como Orion, en genitivo es llamado Orionis, pero si eres flojo lo puedes abreviar como Ori aparte es solo conocida desde la antigüedad, páseme la libreta negra con dorada, ***Superficie 594,1 grados...1,440% (poción 26), la ascensión recta es entre 4h 43,41 m y 6 h 25,78m***.____solo empezó a notar en la libreta diciendo cosas, que no tenían sentido alguno para Tobi (Óbito) Pero estaba impresionado por la rapidez de anotación que tenía Hidan.
Tobi (Óbito): vaya Hidan—Senpai es bastante bueno, eres realmente impresionante porque casi no lo muestras?.____estaba nervioso ya que lo último salió con su voz normal por lo que rogaba, a quien fuera que no lo hubiera escuchado, pero si estaba impresionado.
Hidan: ***Declinación entre —10,98 y 22,88 la visibilidad es completa; entre 67 S y 79 N; Parcial; entre 79N y 90N, el número de estrellas seria de 204 (m <6,5), la estrella más brillante esta en Rigel (m 0,12), Objetos Messier 3***...Ah dijiste algo!?._____casi se desmaya de escuchar eso, jamás creyó escuchar lo de nuevo pero estaba feliz de ver a Hidan tan feliz de olvidar los problemas, ¿porque estaba sintiendo esto?.
Tobi (Óbito): no, no dije nada jeje, sabes ahora que sabes el camino puedes convertir este en tu lugar seguro, Hidan—Senpai después de todo todos necesitamos uno.____la bufanda verde de Óbito flotaba un poco con las manos entre las caderas, mientras le decía una noticia a Hidan sin saber que ese lugar significaría mucho para ellos, a partir de esta noche.
Hidan:Espera lo dices en serio esto demasiado y no quiero parecer que me estoy aprovechando de ti, digo es una de las primeras veces que hablo con alguien de esto—.___ vaya antes de que empezara con los pretextos, estaba roto y personas como él necesitan un lugar donde pueden ser ellos mismos.
Tobi (Óbito): estoy seguro necesitas a alguien Hidan—Senpai y Tobi estará como apoyo, creo que se te está yendo una lluvia de meteorito.___lo abrazo, ambos sintieron un calor cálido, solo a uno se le hizo raro y mejor le apuntó hacia atrás, para que siguiera en lo suyo.
Hidan:***Objetos NGC 66, Objetivos Calwell ninguno, lluvia de meteoritos 3 Oriónidas, Oriónidas de noviembre y Pi Oriónidas de septiembre, constelaciones colindantes son 5 constelaciones Eridanus, Gemini, Lepus, Monoceros y Taurus, meses enero***._____ ese calor lo hizo inconscientemente tocar su pecho, de culpabilidad, cariño ¿que eran estas secciones?, ¿que era esta sanción de querer dejar de observar a realmente hacer algo?, ¿esta sección de querer ser olvidado pero recordado por el?, tal vez fueron los roles de canela o tal vez fue ese albino de ojos violetas, que anotaba cada pequeño detalle.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Comédieaventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...