Obito y Hidan tienen mucho orgullo en sus hijos, los educaron de la misma o mejor forma que ellos, así que cuando les dieron libertad de hacer lo que querían mientras fueran cuidadosos no como ellos, descubrieron que sus tres angelitos eran demonios esperando pacientemente que les dieran rienda suelta para sacar su verdadera personalidad y Obito no pudo estar más orgulloso de eso al igual que Hidan aun que aveces tiene preocupación de como van a terminar sus hijos, eso nos lleva a Obito preparando la cena con ayuda de Hashirama ya que estaban aquí porque era fin de semana largo y se podían llevar a sus nietos los fines de semana larga para entrenar o mimarlos en realidad no importa claro, sus hijos entraron con caras largas lo que preocupo a Obito y Hidan como buenos padres se acercaron a ellos, se supone que fueron a entrenar con los demás y luego ir a un pueblo cerca a hacer desastres por lo que Hidan pensó que les fue mal, así que como buen padre se acerco a sus hijos acaricio sus pequeñas cabecitas dándoles un beso en la frente para luego verlos a los ojos y preguntar que paso, la primera en hablar fue Tara quien se fue a poner la mesa, luego Shey quien era el más animado de ellos, mientras Jisoo hablo poniendo una mano en su pecho de orgullo, sus pequeños pillos ellos eran así que se podía hacer.
Hidan: Hola mis niños, ¿Mataron o Hicieron llorar a alguien hoy?.
Tara: Tristemente no..pero son solo las 4: 20.
Shey: Tenemos tiempo.
Jisoo: La noche es más segura para lograrlo.
Shey: No solo lloraran sino que tendrán pesadillas por el resto de su vidas.
Hashirama: ....
Obito: Esos son mis hijos.
Mientras ponían la mesa Hashirama decido hablar por preocupación a sus nietos, el sabia que ellos no creían en la voluntad de fuego pero tampoco sabia el porque claro que seguro que Madara sabia el porque se sus nietos, se sentó para compartir su preocupación ya que Obito les había dicho que convertiría de sus hijos en uno dignos Shinobis casi como héroes, lo que llevo a que Hidan una vez se pasara su comida, le afirma lo que el pensaba cosa que no era cierta pero luego la que hablo fue su nieta y con esos ojos color onyx le aseguraba su peor pesadilla mientras sus hermanos movían la cabeza en forma de afirmación, Madara se quería reír de la situación pero decido ayudar a su hijo, dejando a Hashirama con los ojos de preocupación mientras Obito le deba una vez más la razón a su padre como siempre de su lado jamás estaba del suyo.
Hashirama: ¡¿no dijiste que los convertirías en HÉROES?!
Hidan: los convertimos en héroes.
Tara: Nos convirtieron en Psicopatas y genocidas.
Madara: Es lo mismo.
Obito: Debo estar de estar de acuerdo con mi papá en esta es casi lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...