ROBO DE JOYAS

8 0 0
                                    

AU PIRATA

Hidan estaba siendo perseguido por los soldados que resguardaban el banco de joyas de La Corona, pero Hidan siendo el brujo del mar descubrió que había una collar con un zafiro que le pertenecía al dios Khorne, el Dios de la Sangre, es el más poderoso, violento y destructivo por lo que no podía dejarla en manos de los reyes quienes seguramente la utilizarían como adorno o moneda de intercambio pero no sabia a donde ir para esconderse, claro hasta que por suerte divina llego a el puerto donde estaban capitanes piratas o simplemente visitas de otro reino pero entre todos ellos vio uno que conocía por su reputación de traicionero y rata cobarde pero era lo mejor que tenia ahora  con eso en mente corrió a ese pirata, claro que en su camino se tropezó sacando volando la joya que termino por pegarle en la cabeza a un Capitan pirata muy distraído o posiblemente borracho sabiendo esto tal vez se podría aprovechar de eso tratando de llamar su atención pero antes de llegar termino no solo cayendo a un barril de licor si no que ese barril termino rodando hacia el pirata que lo detuvo con un pie encima, lo vio directo al barril y Hidan le dio tiempo de recomponerse pero en eso vio su cara parecía que algo gigante le aplasto la cara, en eso dice lo primero que se le viene a la mente, tratando de pararse para agarrar la joya, claro que aquel Capitan notando eso le contesta de forma fría y firme que le parece tierno su intento de distracción dándose la vuelta con la joya, subiendo de un salto a su barco mientras hacia girara aquella joya en su dedo como si se tratara de un mero sombrero o una moneda cualquiera, Hidan se quedo boquea abierto viendo como los soldados se acercaban una vez más y para su mala suerte de hoy el barco de aquel pirata de se había marchado, pero aquella ultima palabra de su oración le hizo que le salieran unas pequeñas chapas rojas, debía correr si no quería ser capturado.

Hidan: Buenos días, hoy me parece una perfecta ocasión para irrumpir tu momento de paz deslumbrandote con mi belleza que probablemente te enamore a primera vista y pases los siguientes años tratando de decirme que te gusto antes que lo haga a,¡alguien más.

Obito: Qué encantador que realmente creas que esa afirmación es cierta.

Hidan: OÍ, no deseas algo a cambio de esa joya.

Obito: No realmente, pero te deseo suerte a ti y a los soldados cuídate Sweetheart.

Hidan: ...___malditos piratas sexys ateos.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora