Obito quiere mucho a Madara es su padre, se apoyan mutuamente pero simplemente cuando esta enojado con el, sabe como meterlo en problemas o humillarlo así que cuando pelearon mientras planeaban la boda Madara salió y regreso con un vestido blanco de novia luego jalo a Obito del brazo quien intentaba zafarse de el, luego a la hora Madara salió con una sonrisa mientras Obito salía de tras de el con vestido de novia y son un sonrojo de vergüenza en su cara.
Hidan: ¿puedes moverte, respirar con eso?, ¿es más puedes pelear con eso?.
Madara: en realidad dudo que Obito pueda pelear con un vestido de novia, y más por qué tiene un corset.
Obito: en realidad si puedo pelear con este vestido puesto, sin romperlo, Madara seria el que no puede.
Madara: parece que no has aprendido tu lección.
Hidan: mierda a este paso me quedare sin prometido, parece que no ves los riegos de tus acciones.
Obito: los riegos que tomo están cuidadosamente calculados.
Madara: no, no lo están si sigues así.
Obito: yo nunca dije que soy bueno en seguir ordenes, casi todo lo que hacemos es improvisado del plan original, así que sí tengo que usar este vestido para contestarte lo usare, y para casarme con Hidan.
Madara: pues mejor vete a ver los velos, por qué cómo vas Hidan será el que lleve el traje.
[Obito vio donde estaban lo velos, y puso su manos, Brazos al frente en forma de V para girar sobre su eje, pegándole con su pelo a Madara caminado a los velos.]
Hidan: salió a usted, demasiado usted si me permite decirlo.
Madara: lo sé, buena suerte con él deje la barra muy alta.
Hidan: no debería ser al revés, ¿desearle suerte a él en ves de a mí?.
Madara: NO, estaré muy impresionado si no tienes problemas de confianza y traumas conforme siga tu matrimonio, digo Tobirama y Izuna uno lo mato, odia a nuestro clan, Hashirama y yo peleamos a muerte y nos matamos, los intereses amorosos de Itachi se terminan sacrificando y Sasuke alega, denigra y intenta matar a sus intereses amorosos.
Hidan: .....qué bonita tradición.
Obito: tranquilo amor ya lo pasaste, digo te mentí y manipule para mi organización...muy pocos traumas de echo, solo que a ti no te pueden hacer dona.
Madara: de echo tiene razón, agradece tu inmortalidad.
Obito: también agradece que me concentre mas en un plan que tener una rivalidad amorosa contigo, aparte que no dejaría que te sacrificaras.
Madara: tampoco te ah generado traumas sicológicos o físicos.
Obito: no te preocupes eso me lo hice a mi mismo.
Hidan: ¡eso me tiene que tranquilizar!.
Obito: SI.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...