OBIHIDAN CONOCE KATALU

16 2 0
                                    

Ok nada que ver otra ves, solo me gustas estas parejas y quería utilizarlas, ahora Hidan y Obito estaban caminado por una aldea alejada donde encontraron una cabaña restaurante, pidieron unas costillas y dos cervezas en eso vieron una luz blanca Obito salió a ver que paso y vio a un chico playera roja abierta con una X en el pecho con unos shorts azules con un listón amarillo en su cintura y unas chanclas y a su lado de el una persona gigante de pelo rosa con una bufanda enorme sin playera y tatuajes rosas con ropa negra de cuero, Obito y Hidan los cargaron y los sentaron en su mesa y pidieron diez platos de 16 costillas de cerdo, cuando despertaron por el olor lo primero que hizo el chico de sombrero de paja fue tomar un plato, el de pelo rosa de disculpo por el, pero realmente no les importo y les preguntaron quienes eran y de donde vienen una vez contestaron sus preguntas aparte de comer lo que pidieron que fue para ellos cosa que los sorprendió, una eran piratas, no eran de este mundo y el sueño del chico llamado Luffy es ser el rey de los piratas, Katakuri al principio pensó en no comer pero cuando Obito le pregunto el porque Luffy contesto por el, explicando que eran por sus geniales dientes Obito le pregunto si lo podía ver y aun que pensé que el chico se negaría pero Luffy le dio una mirada a la que no se podía resistir mostrando sus dientes, Hidan y Obito les gusto se les hizo normal cosa que pareció sorprenderlos a Luffy y Katakuri mientras tanto hablaron de su mundo el de ellos se oía más interesante y impresionante que nunca aun que a ellos les sorprendió que estaban en un mundo de ninjas aparte de explicarles sobre algo de Chakra, Luffy quería ver eso así que como Katakuri acepto ellos también aceptaron, Hidan apuñalo a Obito en la mano con un cuchillo paso la lengua por la sangre volviendo se calavera enfrente de ellos, apuñalándose en el hombro asiendo que Obito sangre de hay, Luffy tenia estrellas en los ojos y Katakuri estaba algo impresionado, mitras que Obito agarro sus manos para hacer el estilo Katon de su boca salió un pequeño corazón echo de fuego nada grande para no quemar nada, eso le trajo memorias a Luffy, siguieron hablando hasta que el chico empezó a cantar y bueno ellos siguieron el juego ya que una les cayo bien aparte que hace mucho no se divertía así con alguien que no fuera ellos dos nada más.

Luffy: Ah caramelo de chocolate~.

Katakuri: No me molestes Luffy, largo.

Obito: Pff..

Luffy: Como yo no no debe implicar eso ya me así con azúcar en polvo en tulsa que es que tú eres mi rey ~.

Katakuri: ...Luffy....

Obito: ....

Hidan: Tú eres tú eres mi bebé, mi bebito fiu fiu~.

Obito: ¿Eso es verdad, chicos?.

Luffy/ Hidan: SI

Obito/Katakuri: Que gay de su parte.

Katakuri: No me molestes Luffy largo.

Luffy: Espera Katakuri escucha.

katakuri: Escucho...

Hidan: Te fe-li-ci-to que bien actúas~.

Obito: De eso no me cabe duda~.

Hidan: Con tu papel no me lo como~, Sabes que yo soy tu bombón~.

Luffy: Te fe-li-ci-to que bien actúas de eso no me cabe duda~.

Katakuri: ¿Qué dijo?.

Luffy : Que actúas muy mal Katakuri yo sé que me amas.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora