¿DONDE ESTA LA LECHE?

23 0 0
                                    

Hidan estaba cenando con Madara y Obito esto es antes de que se casen, Madara quería conocer quien traía otra vez como pendejo a su hijo cuando vio de quien se trataba, deseaba que fuera una broma de mal gusto de parte de Obito para hacerlo enojar pero no era nada de eso, esto era serio y se lo dejo saber cuando los vio agarrados de las manos, así que fue por una regla con esa regla le impuso cuantos centímetros debía estar de Obito toda la cena, lo que lo estaba sacando de quicio y ninguno sabia como sacar conversación, pero si algo salía mal Obito tenia un plan B.

Hidan: ¿entonces desde cuando conoce a Obito?.

Madara: Fuera de mi casa.

Obito: N-O  T-E  A-T-R-E  V-A-S  A P-A-R-A-R-T-E, siéntate Hidan. 

Madara: hipotéticamente si te apuñalo con un cuchillo, ¿que arias?.

Hidan: *no otra vez*...digo hit me baby one more time!.

Madara: .....

Obito: alguno de ustedes dos, me ayudar con algo....es que no puedo hacerlo yo solo. 

[tímidamente ambos se pararon ya que ninguno de los dos, quería al contrario cerca de Obito]

Madara:¿ como pudimos quedarnos atrapados en esta habitación?

Hidan: si bueno yo tampoco estoy feliz de estar atrapado con usted.

[Obito tragando se la llave de la habitación donde los encierro]

Obito: que desafortunado, voy a buscar la llave no se preocupen.

Hidan: espera no me dejes solo!, quiero vivir!.

Madara: No tengas prisa, Obito ve has cosas, no se declara la guerra yo que se, solo se que de aquí no sale Hidan vivo.

Obito:....iré a buscar la llave, tal vez este donde esta la inteligencia de Hashirama.

Madara: no metas a tu padre en esto, y ve por la maldita llave.

[ Obito simplemente decidió a ir hacer el super, en lo que ambos convivían sana mente, solo le faltaba la leche]

Madara: entonces ¿porque razones quieres salir con Obito?.

Hidan: no le voy a mentir, tiene un cuerpo de Dioses.

Madara: esa...no es una respeta valida Hidan.

Hidan: bueno que quiere que le diga, el es amable, gracioso, listo, tiene una hermosa sonrisa, guapo, jodida mente sexy , sabe escuchar, atento, egoísta, egocéntrico, manipulador, frio, calculador, cruel, piromano, genocida, mentiroso patológico, tiene ansiedad paralizante, tiene muchos traumas pero aun así lo amo.

Madara: espera tu has visto su sonrisa verdadera.

Hidan: la psicopata, la normal sarcastica y la verdadera ¿por?.

Madara: porque nunca la muestra a menos que confíe mucho en alguien, o este con alguien que ama.

Hidan: me siento especial, entonces me acepta.

Madara: no te acepto, porque no creo que seas lo suficiente bueno para el, no te quiero cerca de el o de mi, pero...si le haces perder esa sonrisa otra vez, te torturare y te cortare el pene.

HIdan: porque no acepta que yo hago las cosas bien y funcionales.

Madara: dime que haces bien y que funcione rápido.

Hidan: .......

Hidan: como que ya se tardo.

---------------------------------------------------

Obito: ¿donde mierda esta la leche?.

X Shinobi: yo viene por leche hace 3 años, solía tener un bebe sabes.

Obito: yo no te pedí el dato, pero ¿a donde has ido por leche?.




❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora