HEADCANON#12 ROPA

14 0 0
                                    

Hidan le encanta encanta usar la ropa de Obito, ya que le queda bien y se ve bien, pero lo más importante huele a Obito, así que suele entrar a su cuarto mientras este se baña a tomar prestada alguna prenda, cuando se entero de esto Obito le pareció muy tierno así que Obito se compro un poncho de color negro con peluche azul marino, que utilizo lo suficiente coma para dejar le su olor, para terminar regalándose la a Hidan, para Hidan es una de sus posesiones más preciadas.

Fun Fact: también tiene la bufanda verde de Obito, Hidan piensa que Obito no lo sabe, pero Obito lo sabe pero no le dice nada.

-----------------------------------------------------------FLASBACK-------------------------------------------------------

NARRA OMNIPRESENTE

Hidan estaba aburrido, no tenia nada que hacer hoy, Obito se fue a una misión el lunes pasado y no ha regresado, Hidan sabe que las misiones suelen durar mucho pero hoy necesitaba a alguien con quien hacer bromas, decido ir a explorar el cuarto de Obito se para del sofá, y subió las escaleras hasta llegar al cuarto de Obito, paso los dedos por debajo de la puerta hasta encontrar la pieza de metal atorada.

Ya que era la llave del cuarto de Obito ya que el escondía la llave de su cuarto donde nadie se le ocurriera buscar a menos de que lo conocieras muy bien, una vez saco la llave, la metió en la cerradura para abrir la puerta una vez entro, cerro la puerta por detrás de el, todo estaba oscuro así que abrió las cortinas para dejar pasar la luz para que pudiera ver.

La cama bien tendida, escritorio con pergaminos acomodados por abecedario, fecha, mes y color, abrió los cajones, papeles para cartas perfectamente acodados de lado izquierdo hay mismo tenia sellos de cera para las cartas, con un libro chico rojo con dorado al abrirlo vio que solo tenia direcciones, lo cerro y abrió el de abajo que tenia un libro grande pesado al sacarlo para leerlo se dio cuenta que eran códigos, pociones estratégicas, armas, cada Jutsu existente y sus combinaciones, los clanes y sus historias con los actuales miembros y cuales eran los más fuertes, la historia de las aldeas, invocaciones existentes, extintas o escondidas y la historia de cada miembro que había o estaba en Akatsuki, "maldito loco" pensó para devolver lo a su lugar.

Luego abrió los cajones a la derecha, el primero tenia fotos de el como niño con su antiguo equipo, con su abuela y su familia, cerro el cajón y abrió el ultimo sus frascos con las hojas de sus tés, y las cosas para prepararlos, lo cerro y se fue a al buró a lado de su cama, el primer cajón tenia regalos que le había dado, y algunos eran de su familia, en el segundo cajón tenia libros y biblias sobre el Jashinismo cosa que le saco una sonrisa, en sima del cajón tenia dos fotos una con el que hicieron juntos, y la otra con Madara, dejo hay y camino al clóset al abrir lo solo tenia ropa de color negro, y la que no era de ese color estaba colgada.

Aparte de sus bata o capa, y solo era unos Kimonos que seguramente le regalo Izuna y Madara atrás de la ropa colgada estaba sus mascara colgadas desde la primera uso hasta la que planea usar en un futuro pero esto si le llamo la atención era que la ropa seguía oliendo a el, así que sin perder tiempo agarro una camisa de manga larga negra, con unos pantalones negros, una vez se quito su ropa, y se puso lo que agarro de Obito se sentía diferente su ropa era más delgada, ligera, "Mira lo que tenemos aquí" pensó, por lo que se ocurrió una idea tonta agarro también la capa de Obito que utilizaba para interpretar a Madara junto con una mascara de el.

Hidan: se acabó Hokages dame el kyūbi no kitsune, y nadie saldrá lastimado.___Dijo con una mano enfrente, con el dedo apuntado a la nada, con la mascara amarilla con lineas negras y la capa.

Que utiliza para fingir que es Madara, intentado hacer una voz gruesa, también se pregunto como podía respirar Obito con la mascara, el apenas puede y son muy pesadas.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora