En la cueva de Akatsuki había puro pendejo, pero dos resaltaban más que otros, pero hoy se encontraban algo cansados sin realmente mucho que hacer, así que decidieron salir al mar, empezaron a hacer carreras de a ver quien nada más rápido y Kisame empezó a nadar algo rápido para llegar así que bueno que es mitad tiburon así sino no sería veloz, algunos estaban haciendo figuras o enterrándose en la arena.
Hidan: hey wey creo que no deberías nadar después de comer, luego necesitaras ayuda.
Kakuzo: tranquiló es solo un mito, aparte a ti que te importa, mejor ocúpate de ti y que no quedes como chicharrón.
Sasori: Deidara me encanta tu cola de delfín, te ves tierno, menos pendejo diría yo deberías quedarte así siempre.
Deidara: mmh~, bueno al menos sé que hacer para que hables más de un, "ya cierra el pico Deidara".
Kisame: no te preocupes mi rey, ven al agua por mi, podríamos jugar hace mucho que no juegas.
Itachi: Claro, ya voy Kisame hace tiempo que no juego con nadie en si...me pregunto ¿porque?.
Asi empezaron a jugar las escondidas,se prepararon en el centro se tocaban en el hombro, empezando a correr y esconderme, se podían oír el "1..2..3..4..5..6..7..8..9..10 listos o no allá voy, donde quiera que estes te voy encontrar donde quiera que estes", este consistía en vendarse los ojos y girar a la persona, se empezaron a girar contando del 30 al 1 luego de eso ellos se escondían y ellos tenía que encontrarlo, óbito y Hidan estaban sentados juntos en la arena y no que otro pico.
Hidan: ajá~ podrás usar tu voz gruesa plis, nadie de esos idiotas está cerca, aparte suenas como un hombre más varonil eso me prende.
Óbito: tienes cara de hambre,vamos por unos tacos al pastor y lengua...déjate de tus mamadas.
Hidan: mmm~, que buena voz yo si te doy , gracias yo también te amo, no crees que sería mucho aprovecharme de ti.
Óbito: deja de hacerte el difícil y vente pa' acá, te llevare a los de la esquina que vimos, para que comas no te dejare ir sin que comas señorito.
Hidan: Gracias muchas gracias, déjame voy rápido por tu compensa, quieres unas conchas, pan de muerto y chocolate caliente...claro que quieres bb~.
Óbito: Que buen novio, ahora me siento bien pendejo por solo darle unos tacos, le voy a comprar una cerveza de una vez.
Konan: esos pendejos ahora se fueron, amor no encuentro a los otros dos, y se perdieron o les pasó algo, ¿amor?.
Sasori: se está ahogando ya que el pendejo, olvido que no sabe nadar, y al parecer también se le olvidó que tenemos Chakra?.
Pain: ya salí chicos, estoy bien, estoy vivo y ninguno me hace caso, si yo muero no hay alguien cuerdo, que los salve de sus pendejas en esta organización de sub-normales saben ¿no?.
Akatsuki—Konan/Pain: que buen dato mi rey hubiera estado mejor si te lo hubiera preguntado.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...