AU FANTASIA

14 1 0
                                    

Todos fueron invitados a ver como Naruto se convertía en el rey más joven, el rey de los cuentos de hadas, hay se encontraban Obito Uchiha Rey rojo o mejor conocido como el rey de corazones del país de las maravillas, Hidan también conocido como el Conde Dracula aun que no sabia porque le habían puesto Conde Dracula pero bueno era mejor que Conde Hidan, fuera de eso mientras veían como los personajes de cuentos de hadas bailaban felices, ellos solo estaban parados hay sin hacer nada, hasta que Obito volteo a ver aquel Conde de cabello grisáceo con aspecto de calavera, una ves se acerco le pidió un baile, nunca se presento pero Hidan sabia el nombre de aquel hombre, porque ¿Quien no conoce al menos uno de los 12  reyes más temidos?, lo que le llamo la atención fue sus ojos pues uno de sus ojos tenían rojo carmesí y Onxy combinados sin realmente combinarse el otro era violeta como una cebolla, tomo la mano del rey la beso como muestra de respeto, ambos empezaron una platica claro, Hidan agarro de la mano a Obito para ir a bailar.

Obito: Lo mejor será  que bailemos, ¿me permites esta pieza?. 

Hidan: No sé, yo creo que sí pero ¿Y qué nos juzguen de locos, Rey Rojo o prefiere Uchiha Obito?.

Obito: Obito esta bien para mí, ¿usted que prefiere Conde Dracula o Conde Hidan?, dígame ¿tu conoces cuerdos felices?.

Hidan: De acuerdo Obito, Hidan esta bien, tienes razón, bailemos. 

 Una ves ambos empezaron a bailar Hidan pego a Obito un poco más a su cuerpo, lo que le saco una sonrisa pequeña a Obito, claro que ambos no lo admitirán pero esta era la primera vez 200 años que se divertían de tal manera que los así sentir algo nuevo, mientras ambos bailaban algunos ojos los veían, con miedo algunos con curiosidad y otros con dudas pues ¿Que pasaría si dos grandes reyes temidos por sus actos, se juntaran como uno?, claro que ellos no prestaron atención a esto no había por que hacerlo por este momento eran nada más ellos dos.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora