PROXIMA GENERACIÓN LAS PELEAS

21 0 0
                                    

ESPECIAL PARTE
Leer con The Resistance, Run boy Run y Run Like a Rebel.
Mini historia#13
________________________________________________________________________________

<<ROCA DEL LAGO, AKATSUKI>>

<<6:00 AM>>

Hoy era el día, en que la próxima generación de Akatsuki pelearía por el puesto de líder, pero antes de eso los padres podrían hablar con sus hijos para desearles suerte en la pela, Obito es el verdadero líder junto con Madara harán el discurso de entrada para dar inicio y el de final también lo harán ellos aun que Obito se negó rotundamente hacerlo pero Madara lo arrastro con el, una maniobra inteligente de su parte, por que más que una pelea por una poción es para ver que tan fuerte son pues todos los Akatsuki saben bien las épocas de paz crean debilidad y la gente débil destruye todo lo que construyeron la generación anterior, aparte muchos de ellos preferían morir antes que ver a sus hijos o aprendices morir a manos de Shinobi que se alegrarían de ver matado a sus hijos solo por ser una amenaza, así es como las cosas funcionan nadie en realidad llora por sus enemigos o siente lastima por ellos, la arena de pelea ya estaba preparada, la roca que está en medio del lago ellos estarán mirando desde arriba a sus lados, aparte es perfecto si saben sobre Chakra sabrán cómo no caer al agua, aparte prueba su inteligencia para volver a subir y no caer claro si quieren ganar idea de Kisame, otra regla de la pela es que los jutsus, elementos, invocaciones son permitidos ya que si son verdaderamente fuerte e inteligente, no sería un problema evadir todos los ataques, aparte que para la mayoría de las aldeas ellos estaban muertos lo que haría que el camino sea más fácil para sus hijos ya que las sombras, dudas y investigaciones de donde salieron estarán en ellos en el pasado mientras ellos se pueden mover más libremente sin que las miradas estén el ellos, ¿como es que nadie se asegura de las muertes de la organización más peligrosa?, una respuesta aldeas flojas, con Shinobis flojos, aparte tal vez logren ver los futuros equipos ya formados de una buena vez, los demás ya estaban en pociones sus hijos ya estaban en la arena los que faltaban eran los hijos de Obito y Hidan aun que el ya estaba en su lugar, Madara estaba esperando a que Obito llegara para dar el discurso y ver las peleas que se formarían, pero Obito fue detenido por sus hijos quienes le hicieron una pregunta especifica a Obito.

Ashes/Tara/Shey: ¿Crees que podamos hacer?, realmente tienes fe en nosotros.__Él se agacho para contestar les mientras les dio a los tres un beso en la frente.

Hoy es un día importante para ellos y el jamas los dejaría solos, les dio una sonrisa y les pido que salieran a la arena, no debían llegar tarde o hacer esperar más.

Obito: No hay nada que no crea que no puedan hacer, Hidan y yo estamos muy orgullosos de ustedes, no importa si ganan o pierden ustedes siempre serán mis hijos, hora salgan hay y den la pela de sus vidas.__Acaricio los cabellos de sus hijos, mientras los miraba fijamente nunca dejaría que creyeran otra cosa.

Que no sea el amor que les tiene, pues el amor de un padre no se puede limitar y Obito lo sabe bien y siempre se los recordara cuantas veces quieran.

Así sus hijos salieron con más confianza en ellos aparte habían entrenado con sus padres todos los días, el único que se quedó fue Jisoo ya que él aún tenía dudas en su mente y corazón, así que antes de empezar la competencia para saber quien iba a ser el próximo jefe de Akatsuki, al final todos estaban hay pare ver a su hijos la arena ya estaba lista, aún recuerda como al final lograron que el y Madara dieran el discurso a la próxima generación juntos pero Madara dijo que ya no quería hacerlo por lo que dejo a Obito solo en el discurso lo que quería evitar en primer lugar pero antes de empezar, se encontró a Jisoo escondido atrás de su bata de Akatsuki, lo miro a los ojos como si fuera la primera vez que lo veía, se inclino y le puso su mano en su hombro, mientras tenia su mascara naranja puesta.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora