EL RELATO DEL SABIO

14 1 0
                                    

los hijos de Hidan e Obito, al principio pensaban como Shinobis pertenecientes a alguna aldea lo que les impresiono a Hidan e Obito, pero también aman las historias de sus padres, así que cuando se enteraron que entrenarían y sus padre lo harían ellos estaban emocionados, los primeros días fueron duros por parte de Hidan, Fuerza bruta, armas, sacrificios, ataques por delante y por detrás, por parte de Obito eran meditaciones, flexibilidad, postura y sigilo, pero cuando intercambiaron pociones fue cuando conocieron el infierno con Obito, así que otra vez estaban en entrenamiento familiar, claro que tenían regala las tres esenciales son 1)Esquiva, 2)ve el entorno, 3)no te confíes y todas terminaban con, "o terminaras como tu padre/ como yo" a lo que ellos no entendían debían preguntar para entender.

Jisoo: ¿Qué paso porque nos pusieron reglas?.

Hidan: Porque su padre, es un pendejo..y posiblemente mas inmortal que yo.

Tara: ¿Como?.

Hidan: No, creo que deba contarles...pero lo voy hacer de todos modos, les contare la historia de la tragedia de Uchiha Obito el pendejo sexy sabio.

________________________________________________________________________________

AÑOS ATRAS  HAY  UN  DERRUMBE

[Obito Muere]

Madara: Te eh salvado, ahora me debes tu vida...hijo.

También Obito: lo haré maldita mente de nuevo.

Madara: ...

EN EL SACRIFICO DE DEIDARA

Tobi (Obito): ¿quieres verme morir?

Hidan: pero....¿tú no ya "moriste"?...

Tobi (Obito): ¿Quieres verme morir de nuevo?

Hidan: ¡NO!

HIDAN DESPUES DE LA PELEA DE SHIKAMARU

Hidan: Solo se vive una vez, no hay qué desperdíciala.

Obito: Oh, no lo creo.

4 GUERRA NINJA

[Obito muriendo varias veces después de la roca, un hoyo en el pecho que hizo Kakashi, un corte en el cuello por  kunai de Minato, Madara intentándole quitar la vida y un hueso de Kaguya]

Revividos/Aliens/Hokages/Alianza Shinobi/ Madara/Hidan: ¿SOY UNA BROMA PARA TI?

________________________________________________________________________________

Hidan: Irónico, tiene el poder para salvarse de la muerte, pero no a los demás.

Shey: ¿Quiero aprender cómo se hace?

Tara: ¿Si quiera se puede aprender, ese poder?

Obito entro por la puerta, regresando de una misión, aparte de pasar por las cosas de la comida quien casualmente, se quedo oyendo lo que Hidan les decía, así que pensé en hacer una entrada dramática que nadie, se lo esperaba, y menos sus hijos, quienes pegaron grito de susto con un pequeño salto al oír la voz de su padre llegar con las bolsas y una caminata tranquila a la cocina con una sonrisa torcida.

Obito: Se puede aprender, pero jamas con la mentalidad de un Shinobi leal.

Jisoo/Shey/ Tara: me siento atacado.

Hidan: ¿Quién sabe porque?

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora