JOTEO

40 2 0
                                    

Digamos que Zetzu y Kuro , jotean hasta por los codos con Óbito, y bueno si no supieras que Hidan existe pensarías qué Óbito y Zetzu, Kuro son algún tipo de trío moderno, algo muy curioso ya que raro es la vez que te la crees, pero se divierten bastante estos tres, son como amigos hermanos.

Óbito: buenos días querido, ¿como amaneciste?.

Kuro: bien Gracias, seguro así también le dices a Hidan.

Óbito: No te equivoques Hidan es mi Esposo, tu jamás podrás llegar a eso.

Hidan: ¡¡Ya escuchaste perra!!, ahora podrían dejarse de joterías, y venir ya a la junta, los estamos esperando no podemos comenzar sin ustedes.

Zetzu: ya vamos, porqué tan cruel bebe, anda debemos ir a una junta aburrida donde debemos ocultar nuestro amor.

Madara (Óbito): querido, lo siento es que lo nuestro no puede ser, ya no más porque aún que te ame porqué te he mentido, Yo....soy Uchiha Madara.

Kuro: oh my gwad, porque hiciste eso el robo de identidad no es una broma, Óbito, millones de familias lo sufren cada año.

Zetzu: ¿pero entonces con quien me bese la otra noche?.

Hidan: Dios mío!, Kami dame paciencia con estos tres...ya se pueden dignar a venir a la junta.

Tobi (Óbito):saliste con Tobi!!, los labios no mienten, pero los labios de Tobi mienten.

Zetzu/Kuro: terminamos, lo nuestro no puede ser...Hidan te deseamos lo mejor.

Hidan: por fin, vamos Óbito déjalos luego regresan a su estupida telenovela, que debo decir que por momentos me atrapa.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora