Mini historia #2

39 4 0
                                    

Les recomiendo escuchar Keep Breathing y Two Birds mientras la leen para más experiencia. ________________________________
<<el Bosque del paso de Kannabi>>

NARRA ÓBITO

vi como los brazos de Hidan trataba de liberarse de raíces de los árboles, con lo que lo atrapé no quería que interviniera en la guerra, entonces vi su cara casi rogando que no lo hiciera, pero un mundo de sueños, dónde todos sean felices suena bien, entonces porque me siento tan mal,..rayos porque hago esto no lo sé pero no me esta gustando, después de todo si es enserio que quiero hacer el Tsukuyomi infinito, pero Hidan es más importante ¿no?,que me diría Madara o Rin...mi infierno, al final no es mi historia y realidad, a parte eh podido apreciar que el mundo es nada excepto nuestra concepción del mismo.

Hidan: No lo hagas pendejadas, creí que ha estas alturas ya no estarías con estas ideas como mierda no entiendes que te amo, coño digo, porque si no ¡¡¿porqué mierda me salvaste de mi casi muerte con Shikamaru?!!, vamos libérame..¡Que se jodan todos!, tu y yo huyamos.___como puede pensar eso dé mi, no puedo dejar esto no tan cerca, él debería haber sabido que no planeaba dejarlo morir.

Él es muy bueno y para sufrir mis actos..,seria muy cruel a verlo dejado morir, aparte no debo discutir con el sobre el plan.

Óbito: Sabes bien, que este siempre fue mi destino fui criado para la guerra y tu...no mejor dicho, debemos entender que el amor que sentimos tiene un fin, hoy es ese fin no me iba a ir sin dejar, cosas en claro y no quiero que creas qué nunca te ame, porque tu fuiste una hermosa fantasía.__me mira como si quisiera golpearme pero sus ojos empiezan a gotear, dirijo mis manos a sus ojos para limpiarla supongo que es algo inconsciente que hace el cuerpo.

Hidan: Joder ¿sabes estas perdiendo la vida no?, no tiene sentido alguno lo qué haces porque tus acciones se contradicen, sé que en el maldito momento en que la perdiste, perdiste parte de tu ser, pero yo no quiero dejar que por esa maldita estupidez....mueras.___si supongo que tiene razón en algunas partes pero no en todas, solo quiero arreglar este infierno por el.

Óbito: Sabes que solo puedo ver este mundo atrás vez de ilusiones, solo veo guerra, desesperación y yo quiero paz...estado tanto tiempo en guerra, que ya no conozco la paz a parte, quiero que mantengas esa personalidad tu ya siempre, te lo digo por si tienes razón y yo muero.___Se que el está tratando de analizar mis palabras al mismo tiempo, en crear un plan en su cabeza, ¿porque me pones en duda?.

Hidan: Tal vez lo mejor de esto fue saber, que eres igual de sordo que yo, maldito ateo de mierda has me un favor y gana las batallas, y no te distraigas por nada, ¿porque tienes que ser jodida mente sexy?.___debes dejar de meterte en mi cabeza...me acercó y lo beso, me separo para ponerme mi máscara e irme, lo veo una última vez su cara me destroza.

——————-CAMPO DE BATALLA——————

NARRA OMNIPRESENTE

cada paso qué Óbito da siente que olvida algunas cosas, ahora vuelve a ver la cara de quien juro darle a un final feliz con el Tsukuyomi infinito, cierra los ojos para preparar se mentalmente para la pelea, ve hacía el cielo falta poco para cuando este llena, a parte hará creer que no ah perdonado lo de Rin, cuando el ya conoce la verdad de lo qué pasó esa noche, conoce bastante, o eso es lo que piensa... en eso se pone a pensar....que pasará si muere no mucho verdad, en eso un plan en otro lado se llevaba a cabo.

NARRA ÓBITO

¿soy un egoísta que solo piensa en el Tsukoyomi infinito?, ¿por querer revivirla para que ella este con el hombre que amo en vida?, después de todo ellos me querían muerto ¿no?,si no ¿porque no regresaron a buscar mi cuerpo?, creo que por primera vez Hidan tiene razón, Hidan me dijo que solo conozco esa parte de la historia nada más, odio admitir que el tiene algo de razón, solo que no debo seguir aquí por Hidan.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora