NO

8 2 0
                                    

Obito fue a buscar al Jinchuriki de 9 colas una vez lo encontró se sentó afuera de su venta, observándolo, también llevo a Hidan como su compañero para que lo esperara en el techo por si algo pasaba o alguien venia tras de ellos, en eso le dice a Naruto que deben hablar seriamente a lo que el respondió asustándose y tratándole de pegue un rasengan claramente no funciono siendo "Atrapado" por Kakashi y Yamato tenia a Hidan también "Atrapado" separándolos de aquel niño que solo era un recipiente le explico el porque del comportamiento Uchiha Sasuke y de la ultima pelea que tendrían pero en eso vio como Hidan aun que ya estaba cada día mejor, se empezó a poner nervioso Obito sabia que podría estar teniendo alguna clase de Flashback con lo que paso con el Nara y el Raiki de Kakashi no le haría nada, prendido su Mangekyō Sharingan para llevarse de hay a Hidan y al antes de que empeora su situación pero también sabia que no lo debía hacer tan obvio si no, aprovecharían lo de Hidan y lo utilizarían en su contra así que volvió a hablar pero esta vez nada serio simplemente una broma Hidan solo vio a Obito cuando salieron esas palabras de su boca sabiendo lo que hacia, una vez Naruto respondió dudoso de su respuesta pero a la vez seguro, Obito le respondió de la misma forma seguro y serio de si mismo saliendo de hay con Kamui con Hidan quien se moría de risa por la forma más ridícula que se le ocurrió a Obito de salir de esa situación. 

Tobi (Obito): Estás listo para morir.

Naruto: ... No.

Tobi (Obito): Entonces volveré más tarde.

Hidan: Pff, AHAHAHHAHAHA.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora