<<Día 10, de Febrero, ahora 8:23>>
<<DIARIO DE OBITO>>
Querido diario hoy cumplo 9 años, vivos con mis padres Madara Uchiha y Hashirama Senju, mi padre Madara es dueño de compañías de robótica y ciencia, mi padre Hashirama Senju es político o al menos eso intenta siempre falla, o lo acusan de robo, siempre pelea con papi y eso no me agrada pero se que las cosas se podrán mejor, la otra noche oí a mi papi llorar dijo algo "maldito como pudiste" ¿que habrá pasado?, cuando sea grande defenderé a papi de papá se que no es malo, se que tiene bondad en el pero no ahora, solo lastima a papi lo defender hasta que pueda dejar sus problemas, como el de las botellas y la apuesta, lo regresare a la luz hoy por mi cumpleaños me van a llevar de viaje o al menos eso es lo que dijo papá que haría no se a donde iremos pero será fantástico, volver a escribir mañana, en la mañana ya me llaman para desayunar.
Madara: ¡hey!, ¿cómo estas cumpleañero?, te hice unos Hot cakes con forma de patos, con malteada de fresa solo para ti.____Dijo para revolver los pocos pelos de su hijo, su luz, su esperanza lo único que le da fuerzas para levantarse todos los días, lo único que lo mantiene sano de asesinar a su pareja, el es su pequeño, ni siquiera deja que Izuna su hermano toque un solo cabello sin ser cuidadoso, tiene una lista de que puede comer, hacer y que no.
Obito: gracias Papi, whao, ¡COMERE HASTA ATASCARME! jaja.___Dijo el pequeño azabache que se acomodo mejor sus goggles a la hora de emocionarse, para saltar a los brazos de su papi y luego sentarse a la mesa a empezar a desayunar como nunca antes.
Madara: tranquilo, si sigues así te vas hogar con la comida.____Le dijo a su pequeño limpiándole la boca, ya que tenia un bigote de malteada de fresa, en eso oyen pasos pesados bajar, por las escaleras, ambos saben quien esta detrás de ellas, pero eso no les arruinaría el día o no, y Madara se aseguraría de eso.
Hashirama: No te preocupes Madara, siempre podemos hacer otro mimado, tal vez un más educado, que no sea obstinado, solo digo jajajaja.____Bajo leyendo el periódico sin mirar a nadie a los ojos, no eran dignos de verlos seres imperfectos como su familia, solo son escorias, basuras que lo detiene en el éxito a veces pensaba ¿Como se llego a enamorar el?, ¿Como llegaron a pensar que ese hijo seria perfecto en sus vidas?.
Obito: ¡HEY! no es cierto, jamas podrá a ver otro Senju Uchiha Obito,...aparte luego voy a crecer y hacer me fuerte como ustedes.____Al decir su nombre completo, Hashirama le dio un periódicaso en la cabeza, quien solo se la froto, Madara agarro la mano de Hashirama y le pego con su mismo periódico en la cabeza aun más fuerte como lo odiaba.
Madara: ignora lo, eso no es cierto, tu eres único vamos a viajar hoy a la pizzería que tanto querías no es genial.____Obito grito y salto en la silla, Hashirama solo lo vio con desesperación y enojo, Madara solo recordaba que de niño no podía hacer eso y que le encantaba darle esta oportunidad a su hijo una única en millones.
Obito termino de desayunar, se subió a su cuarto se cambio, se lavo los dientes y volvió a bajar, otra vez sus padres discutían pero le prestaron atención por un segundo, un segundo puede cambiar mucho, era un día caluroso los ojos negros de Obito, se encontraban con los ojos negros con toques rojos característicos de los Uchihas, los ojos cafés de Hashirama ambos lo estaban viendo, por la ventana se oía pájaros, la comida en la mesa, los platos sin lavar pero con espumas del jabón, Madara con el cabello largo tapándolo el ojo y despeinado como un erizo, Hashirama sus pelos largos bien peinados, pegados, con una postura perfecta ambos con una voz de orden, pero a le ves de amabilidad le dijeron al pequeño.
Madara/Hashirama: Ve al auto, prendo por nosotros.____Obito solo inclino su cabeza en una forma de si, caminando con una sonrisa hermosa, unos ojos que demostraban la luz en sus ojos, ya habían llegado aun acuerdo por fin, vivirían separados era lo mejor, pero enfrente de las cámaras serian una familia feliz con una sonrisa como la que Obito tenia hoy, Obito prendió el auto se subió lentamente, pero quería escuchar música quería ganarle el radio a sus padres, en cámara lenta sus padre salían, por la puerta, Obito prendió la radio lo que prendió el auto inevitablemente, una canción empezó a sonar, algo distorsionada Obito volteo para ver a sus padres por la venta, cerrando sus ojos dándoles una sonrisa con un rosado en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...