<<Cueva de Akatsuki>>
<<junta de los miembros>>
NARRA Óbito
Si me hubieran preguntado de niño, donde iba estar les hubiera dicho seré "soy el futuro Hokage", jamás me hubiera imaginado que estaría siendo una persona "muerta", renegado y fingiendo ser un idiota, tenia planes sueños y ahora estoy aquí usando una bata negra con nubes rojas, controlando todo, estaba en mi acto de "chico bueno", mientras pensaba cómo terminé aquí, cuando algo o más bien alguien, me saca de mis pensamientos.Hidan: oí, oí, oí,¿que harás líder cambiar me de equipo?, jajaja no puedes yo y él viejo tacaño somos el aquí de fuerza y el no sabe trabajar con nadie más.___Pain se estaría arriesgando mucho al quitar a Hidan y Kakuzo, aparte lo tiene que hablar conmigo antes de hacer algo.
Pain: me está cansando tu comportamiento, y no podemos arriesgarnos ya perdimos a Sasori, tal vez si te pongo con Tobi aprendas.__¿que rayos tramas Pain?, los equipos están formados por algo no los puedes cambiar así como así.
Deidara: mmh, yo con el viejo de kakuzo..al menos me quitan al inútil de Tobi, mmh, aún que no estoy de acuerdo, ya que no podré usar mucho mi arte, por lo que cuenta Hidan mmh.__demonios estas marionetas deben aprender su lugar de una vez, y más deidara es un problema que debo erradicar.
Tobi: aaaaaa!!, Tobi con Hidan-Senpai, Tobi no piensa que sea buena idea, a Tobi le da miedo Hidan-Senpai, Tobi piensa que es mejor que se quede cómo está.__odio esta voz chillona y movimientos exagerados, yo miedo jamás es algo que no me puedo permitir.
Hidan: pues debería darte miedo o no Kakuzo, después todo no me importa quien mierda seas, terminaras siendo un hermoso ritual.__ni a Kakuzo le das miedo menos a mi, lo único que me causas es más desesperación de la que ya tengo.
Pain: Es mi última palabra!, como su líder y un Dios deben respetar mi palabra, no contra decirla, a partir de ahora Hidan y Tobi son equipo.___¿Dios?,¿lider? Jaja, bien sabes que no eres nada de eso Yahiko/Nagato, eres un juguete que estoy esperando desearme.
Tobi: Tobi quiere hablar con líder-Senpai sobre este cambio, Tobi piensa que Hidan-Senpai no se ajusta a ser informante como Tobi.___los equipos son por algo "Dios de pacotilla", no porque no tenia nada que hacer.
Konan: Tobi entendemos tu situación pero es la palabra de Pain, acaso te estás oponiendo a nuestras decisiones por algo?.___cuando tenga la oportunidad te mataré mugre traidora, eres más molesta que una roca en mi camino.
Tobi: no,no,no,no será un honor para Tobi trabajar con Hidan-Senpai.__más bien el honor será de el, aún debe vivir para mis planes.
Kakuzo: suerte con Hidan, te sugiero que lo ignores y solo sigas caminando y si quieres que guarde silencio te sugiero golpes.___no gastare mi fuerza y energía en alguien como el, así que tu consejo es inútil.
Kisame: Jajaja estás perdido Tobi, al menos fue un gusto conocerte, aún que si sobrevives me cuentas como.___¿no deberían estar apoyando a Hidan estos idiotas?, digo hice esta personalidad para que no les agrade.
Pain: sigamos en vez de estar perdiendo mi tiempo, ahora pasemos a sus misiones, kisame y Itachi los quiero en el la aldea cerca de la niebla, Deidara y Kakuzo reconocimiento de la la aldea Kima, Tobi y Hidan hay una misión en el puente Kannabi donde recogerán un pergamino, donde luego se lo entregaran a Zetzu y eso sería todo, hasta luego.___espera!! ¿Que?, el mundo decidió darme alguna clase de crisis o un plan para mi?, nah es una coincidencia nada más.
Todos se fuero a sus misiones, con sus compañeros moleste a Deidara antes de irse, con Kakuzo, yo estaba esperando a mi nuevo compañero como puede ser tan impuntual, debería irme sin él pero sería demasiado sospechoso, el puente kannabi hace mucho no lo escucho, la última ma vez fue en la tercera guerra ninja mi primera misión importante y la última que haría como Shinobi activo de Konoha, en eso siento el chakra de hidan cerca , siento como me toca la espalda.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...