Hidan estaba muy borracho ya que bebió de más con Kakuzu, Obito había arropado a los niños prometiéndoles helado de desayunar si no fingían que dormían ni dudaron de la palabra de su padre y terminaron haciendo lo que pido pero Obito no planeaba darles nada de helado en la mañana seguramente se les olvidaría luego y si no fingiría que a el se le olvido, de paso se baño se puso cómodo y se sentó a leer un libro sobre venenos en lo que llegaba Hidan, pero una vez que llego desde el otro lado del mundo podía sentir el aire de licor y no es que tenga nada en contra de eso de echo le pareció casi tierno que intentara entrar sin hacer ruido aun que las luces estaban prendidas eso le indicaba lo borracho que estaba, así que sin separar la vista de su libre le dijo que no podía creer lo que oía ya que no lo estaba viendo, Hidan reclamo ya que creía que Obito se enojaría, a lo que Obito le dijo que si lo estaba aun sin dejar de leer Hidan volvió a reclamar, Obito le pregunto si podía decir la hora separando un poco su vista de su libro, Hidan acepto el reto.
Obito: Hidan, no puedo creer lo borracho que estás.
Hidan: No estoy borracho.
Obito: Sí es lo estas.
Hidan: No estoy jodidamente borracho.
Obito: ¿Puedes decir la hora?.
Hidan: Sí.
[Gira sobre si para caminar así la cocina, tropezando se con todo en su camino, para llegar a la pared donde tenían un reloj de madre colgado con números romanos apunto hacia el reloj con su dedo para decirle lo que le pido Obito, para voltear a verlo diciendo con una cara cansada "un feliz", Obito oculto su cara con su libro para poder evitar reírse de Hidan pero debía admitir que era bastante gracioso verlo así, tal vez la próxima vez sea el quien lo emborrache después de todo Hidan borracho es algo torpe y eso le pone una sonrisa en su cara.]
Hidan: No estoy jodidamente borracho, feliz.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...