LLAMADAS ESCOLARES

12 0 0
                                    

AU ROBOTICO

Hidan estaba molesto el director de la escuela le bajo el sueldo, aparte de que unos niños le estaban jugando bromas no esta encontrar de eso, pero el la ultima broma casi le borran todo su teléfono no ponen atención en la clase, ya harto de esto decidió sacar su teléfono en la mitad de la clase si le van a bajar el sueldo que lo hagan por buenas razones marco a Tobi (Obito), su amigo aunque el desea algo más con el, los alumnos estaba atentos a cualquier movimiento de su profesor se estaban por llevarse una gran sorpresa por parte de su maestro.

LLAMADA CON CHICO BUENO

Tobi (Obito): ¿Quien es?, ¿Como consigo mi numero de teléfono? Si eres Bancomer déjame en paz ya te dije que no quiero ningún préstamo.

Hidan: soy yo, Hidan, ¿no revisas a la hora de contestar tu teléfono?, ese no es el punto necesito un consejo.

Tobi (Obito): lo siento, es que Bancomer me ha estado llamando parece que quiere que este muerto de deudas, el préstamo no es lo que parece, ¿que consejo necesitas?.

Hidan: mira estoy en clase, pero no se que hacer con mis estudiantes no los puedo controlar, o cambiar su comportamiento en mi clase, aparte mi pobre sueldo.

Tobi (Obito): mira si no te gusta cambiado, hay muchas escuelas,  si no podes cambiarlo MATALOS.

Hidan: ....yo...no..están mala idea sabes, pero eso va contra mi religión, otro consejo.

Tobi (Obito): que aburrido, dales un putazo en la cara eso siempre funciona, O diles si siguen así terminaran nadando con los peces.

Hidan: ¿has oído del los sicólogos?.

Tobi (Obito): si son un dolor en el culo.

Hidan: debes ir con uno, por la seguridad de los niños y adultos.

Tobi (Obito): cuanto les toca, les toca~.

Hidan: a veces me asusta y agrada tu actitud, ¿quieres ir a la nuevo restaurante Japones, abra té?.

Tobi (Obito): gracias es un trauma, seguro te parece saliendo de tu trabajo.

Hidan: si me parece bien, claro tu vienes o yo.

Tobi (Obito):yo voy para a ya, suerte con los mocosos, bye.

FIN DE LLAMADA 

[Los alumnos Hidan solo oían lo que decía Tobi, ya que en las partes que hablaba el Hidan lo ponía en alto, cuando el contestaba simplemente lo hacia por la venta para que no lo oyeran, sus alumnos se asustaron creyendo que su maestro llamo aun sicario o algo así para ellos]


❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora