Óbito tiene muchas particularidades, entre ellas ser un Japonés, de 1.82 m con un autocontrol excelente pero que cuando se enoja o se de espera grita o habla en portugués, hay varias formas de reaccionar a esto y varias son graciosas.
MADARA confusión + enojo
Madara: Te matare UCHIHA ÓBITO!!.
Óbito:...si, si claro ahora ¿que hice?.
Madara: es que siempre la cagas Óbito!!, no puedes hacer nada bien.
Óbito: ya me puedes decir ¡¿que mierda hice?!
Madara: tu....¡Tu compraste el color de cabello equivocado!, te sigo diciendo: azul marino... azul marino, ¡el que compraste es ultramarino!, ¡mi cabello está Arruinado! no se me puede ver asi!!.
Óbito: Que merda absoluta? É só com isso que esse monstro se importa? Seu cabelo? se você me perguntar, não há diferença com a cor real do cabelo dela....Quero dizer, ele ainda parece feio como o inferno. Além disso, por que diabos ele continua tingindo o cabelo? Você não pode esconder essas rugas de mim, VELHO!
Madara: .....___¿me acaba de—?
HIDAN risas + Miedo
Hidan: me tiene hasta la madre Pain, solo porque es el líder, cree que me puede tratar como Mierda...me aventó de la cueva al lago, con sus estupidos caminos...sabes que me haría sentir mejor——
Óbito: por más que quiera ayudarte en esta fascinante venganza, tengo varios problemas que debo resolver primero.
Hidan: pero si tú eres el verdadero líder, ve y pártele su madre, y cuando lo hagas dile de mi parte "a veces, todos somos unos idiotas y cometemos errores pero hay personas que lo asumen como un estilo de vida tú, por ejemplo".
Óbito: bien yo sé lo digo, ahora puedo seguir por favor con mi trabajo, ya sabes para que no sospechen de mi.
Hidan: no solo se conformó con eso, si no que me bajo la paga, a este paso yo me saldré de esta maldita organización de mierda.
Óbito: pero eres necesario ya veré que hago con Pain, paciencia.
Hidan: paciencia yo!!, ¡¡paciencia el!!...parece tu novio de tanto defenderlo.
Óbito: Hidan...es un cadaver, manejado por Nagato que está enamorado de Konan.
Hidan: También dile—
Óbito: O que mais você quer de mim, você quer um café da manhã completo com o que você quer, mexido ou integral, com ou sem frutas, descafeinado ou café integral, relatórios ou não relatórios, bem, o que você acha que eu sou... sue secretário ou um garçom.
Hidan: JAJAJA___creó que mejor me voy antes de ser un árbol.
CUALQUIER OTRA PERSONA miedo
[Deidara no escucho los consejos de Tobi, en la batalla, lo uso como carnada, lo regaño, y luego se fue a hacer lo que quería]
Shinobi X: entonces no planeas hacer nada, respecto a tu compañero ¿quien se fue sin escuchar tus consejos?.
Tobi (Óbito): Esse assunto é muito sério, para que uma barbie entenda, eu ajudo ela, ela não escuta, eu não ajudo ela, ela reclama, cansei disso...
Shinobi X: n..no me mates...___¡mierda!
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Юморaventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...