MANIPULADORES

16 0 0
                                    

Obito se encontró en una habitación blanca, con otras tres personas cuando camino hacia ellos se quedaron viendo mutuamente, sin saber que también sus intereses amorosos estaban hay viéndolos pero de lejos, por su seguridad.

WARNING SI NO VISTO LOS SIGUIENTES ANIMES SALTE AHORA QUE PUEDES NO ME HAGO RESPONSABLE DE ESPOLEOS. 

Light: soy un estudiante excepcional de secundaria que encontró un cuaderno de notas, el cual resulto pertenecerle a un dios de la muerte que manipule, mate a mi padre, manipule a Misa, el poder de este sobrenatural bloc de notas permite terminar con la vida de los demás, de los seres inmundos en 40 segundos yo seré el dios del nuevo mundo, también me hago pasar por Kira, para por fin tener el control pero me descubrieron, perdiendo la vida por el mismo Shinigami que me anoto en su Death Note, aparte de que logre acabar con los dos estudiantes de L.

Darth Vader: bueno yo destruyo planetas, sistemas, di casa a los Jedis restantes haciendo un genocidio, galaxias, destruí a la Orden Jedi, fui general de Guerra y cada vez que pudo alago o digo que Mata a Anakin Skywalker lindo yo este, aparte de matar a los niños del Templo Jedi, manipule durante la Guerra de los clones a varias situaciones para que salieran a mi favor, aparte de ser el elegido de la fuerza, por lo que desconfiaban de aun si traje balance, aparte de perder a Padme, aparte de ordenar la construcción de la estrella de muerte, matar Genérale por que me molesta su falta de respeto, persigo a la Rebelión que desea acabar con el impero Galáctico, me quemaron vivió, me cortaron mi mano cuando era joven, hora soy un mitad  robot.

Lelouch: me hago pasar por Zero quien ayuda en una revolución, le ordene a mi querida Euphemia que hiciera una aniquilación, mi querida Shirley también falleció a manos de mi hermano falso murió,  intento hacer la Conexión de Ragnarok, aparte de que tengo una armadura que se llama Knightmare, yo pude derrotar a un imperio, puedo matar Dioses usando la Espada de Akasha, lo hago porque quiero salvar mi nación lamentablemente tuve que eliminar a mis padres porque buscaban anular el futuro, y con mi Geass tengo el poder de ordenar y matar, yo le dije a mi amigo que se hiciera pasar por mi y me matara, pero C.C me salvo perdiendo mi memoria, pero luego me la devolvieron, ahora casando a los que hicieron contrato con C.C.

Obito: me hago pasar por Tobi un infantil, inmaduro para que nadie sospeche de mi, también por Uchiha Madara para infundir el miedo, respeto para que conozcan el verdadero poder del Sharingan, le saque los ojos a los de mi clan solo a los que tenían el Sharingan quienes era la supuesta policía Uchiha de Konoha, libere al bijuu de 9 colas para que destruyera la aldea traicionando a Uzumaki Kushina y Namikaze Minato intentando matar a su hijo ese mismo día, inicie una organización matando a sus anteriores miembros, para capturar a los Bijuus lo cual logre, manipulando a los nuevos, me enfrente a los Hokages, Inicie la cuarta guerra Ninja transformándome en el Jinchuuriki de 10 colas, Mate a Konan me valió la muerte de Deidara, utilice a Uchiha Sasuke, inicie una guerra civil haciendo pasar por Mizukage, me mataron como cuatro veces y las cuatro sobreviví. 

[A LO LEJEOS DE HAY]

Hidan: nada ¿malo pasara cierto?.

Lawliet: yo no estaría tan confiando 

Obi--Wan: Caballeros, acaba de valer el universo.

C.C: estoy totalmente de acuerdo con ustedes, esto fue una mala idea.

[Regresando con los demás]

LIGHT: Soy como tú, tú eres igual

queremos de una vez cambiar

Deseamos ya un sueño realizar

Ya ves, soy como tú

Tú nunca ibas a creer

Hoy me conoces y ya ves

Tan cierto es, como el cielo es azul

Ya ves, soy como tú

LELOUCH: Soy como tú, eso es verdad

Tú eres igual, lo puedo ver

Nuestra responsabilidad

Será cumplir, será cumplir, hacer nuestro deber

Ya ves, soy como tú

DARHT VADER: Soy como tú, tú eres igual

Queremos de una vez cambiar

Deseamos ya un sueño realizar

Ya ves, soy como tú

Tú nunca ibas a creer

Hoy me conoces y ya ves

Tan cierto es, como el cielo es azul

Ya ves, soy como tú

OBITO: Soy como tú, eso es verdad

Tú eres igual, lo puedo ver

Nuestra responsabilidad

Será cumplir, será cumplir, hacer nuestro deber

Ya ves, soy como tú

LIGHT/LELOUCH/DARHT VADER/OBITO: Soy como tú, soy como tú,

Tú eres igual, tú eres igual

Todos lo pueden comprobar

Con la verdad, con la verdad, y un corazón leal

Ya ves, soy como tú


❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora