ODIO

20 2 0
                                    

AU ROBOTICO 

Obito estaba arreglando su brazo el cableado, su ojo al que llamo Rinnegan con este podía ver todo, los historiales o informaciones de las personas, era como un dios por eso lo taba, aparte que hacer esto le recordaba lo difícil que fue su accidente de echo para dormir tenia que conectarse como cualquier máquina con cableado...todo esto era culpa de su otro padre pero...tenia una cita a la que ir, terminando de arreglarse vio que Hidan estaba afuera de su casa también ya arreglado.

Hidan: Oi, wow te ves muy bien, vamos mientras...caminamos ¿me podrías contar como esta tu vida?, digo si quieres.

Obito: gracias tu también te ves bien, no deseo hablar de eso.

Hidan: estas seguro digo es ¿qué no sé de qué hablar?.

Obito: sí, no quiero arruinar la noche.

[Ambos fueron hablando de cualquier cosa, luego llegaron a la cantina entraron la música de Jazz era perfecta, estuvieron hablando, comiendo dedos de queso, aparte de beber]

Hidan: ¿ok quién es la persona que más odias?.

Obito: Senju Hashirama..

Hidan: wow, eso no lo esperaba, ¿qué tal la vida?.

Obito: mi vida es horrible, me voy ir al infierno.

Hidan: ademas podría ser peor, vamos tu vida no puede estar tan mal, piensa en algo bueno.

Obito: Mis papas se tratan de matar mutuamente, mis tíos se traicionan cada ves que pueden, mis sobrinos son estafadores, y la amiga de la familia es conspiradora, mis hermanos del alma son mafiosos, y lo único normal es mi mejor amigo Kisame que es surfista y biólogo marino.

Hidan: tienes la maldita razón...

Hidan: quieres un helado de postre.

Obito: de Fresa.

Hidan. de Fresa sera.

Hidan: por cierto mis estudiantes te temen ahora es algo gracioso.

Obito: me alegra saber eso, odio a los niños, pero lo que más odio seria la diamantina se metete por todos lados.

Hidan: bueno saberlo, mira hay pastel de fresa.

Obito: yo amo el pastel de fresa, mejor pidamos eso.

Hidan: en si tu amas las fresas, es casi tierno.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora