Hidan sabía con seguridad dos cosas, Óbito odia a Zetzu y que es muy sobre protector con Madara, como sabía esto eso es muy fácil ocurrió cuando hubo un pequeño incendio en la conocían provocado por Zetzu y empezó a arder en llamas, estaba realmente preocupado por su novio quien solo lo veía arder y no hacía nada, cuando se iba a parar ayudarlo Óbito lo jalo otra vez a la silla, ya que había descubierto unas cosas que no le agradaron para nada y se estaba apunto de ver.
Hidan: has algo échale agua, anda que Konan regresará temprano y a mi me echará la puta culpa así que ayúdalo.
Óbito: Ok.
[le echo más gasolina a Zetzu que solo veía todo]
Hidan: no más no se puede contigo, tal vez te haga falta una familia para madurar.
Zetzu: que mierda te crees un payaso, él jamás va dejar de hacer esto.
Óbito: cállate que tú eres todo el circo entro.
Zetzu: te caigo mal, ¿te hice algo?.
Óbito: SI
Zetzu: ¿se puede saber que hice? Es que no recuerdo, deja de ponerme más gasolina por favor.
Óbito: SI
Zetzu: te das cuenta que solo me estás haciendo, como una antorcha humana en vez de matarme ¿no?, y ¿que es molesto?.
Óbito: SI
Hidan: ah ya me acuerde, no fuiste tú quien le rompió su juego de té.
Zetzu: en serio por eso me estás quemando, si que tienes muchas agallas.
Óbito: y tú tienes muchas agallas, de cantar en un Rap que mataste a mi papá.
Hidan: hay si nadie te puede ayudar, sabes lo sobreprotector que es con Madara.
Zetzu: mira yo te lo puedo explicar.
[Obito procedió a hacer a Zetzu como bolsa de box, tiro al blanco de Kunais y Shurinkes, probas de Katon en el, y por último le metió una nuez a la baca con la que se estaba ahogando, asta que Hidan se acercó]
Óbito: ¿que planeas?, ayudarlo, Salvador.
Hidan: Lo salvaría...¡Pero,¿quien soy yo para interferir con los planes de Jashin—Sama?!
[Obito jalo a Hidan y lo pego hacia a él mientras ambos veían como se ahogaba Zetzu]
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Mizahaventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...