AU OMEGAVERSE

22 2 1
                                    

En este universo, los Uchiha Obito es un Alfa su alfa es una pantera es sigilosa, agresiva, analítica destructiva con olor a sangre, fresa, té, mentiras, quemado y a venganza, Hidan es un Omega pero su Omega es un oso los osos por naturaleza son peligrosos, agresivos, fuertes comparados a otros animales, su olor es costillas de cerdo, menta, carne, café, magnolias y chocolate, ambos están en Akatsuki, ambos son buenos peleadores, ninguno es más débil que el otro su Alfa respeta al Omega y al revés haciendo los algo especial ya que no se supone que los funcione así la cosa o tal si.

OMEGA= HOLA                      ALFA= HOLA


[una ves les dieron misión, la fueron hacer siguieron a los Shinobis hasta una cueva en la que los vencieron y Hidan hizo su típico sacrificios, pero un temblor haciendo que se asuste Hidan ya que los Osos le temen a los terremotos, Obito trepó a lo alto con Hidan, pero quedaron atrapados en la cueva, Obito sentía un horrible deja bu.]

Hidan: se me perdio mi collar.

Obito: te ayudo a buscarlo.

[Ambos empezaron a buscar en collar de Jashin--Sama de Hidan, ya que es muy importante para el hasta que Obito paro]

Obito: Escucho un sonido

Hidan: Es probablemente solo un ratón, o una roca cayendo.

Obito: No es eso, los veo en la oscuridad.

Hidan: Muy bien ¿dónde?, solo veo una chispa..tal vez mi collar.

Obito: Puede ser una trampa Hidan, sé que hay alguien allí.

Hidan: Cálmense tu y tu alfa, no hay nada, no que yo sepa.

Obito: ¿Por qué no me crees?....quizás tengas razón y mi alfa y yo estemos exagerando.

Hidan: tal vez es tu mente creando un recuerdo, como cuando duermes es solo otro recuerdo.

Obito: .....Pero escuché un crujido, y eso no lo hace una roca.

Hidan: Solo vuelve a ayudarme a buscar mi collar, yo iré a la chispa.

Obito: No es buena idea, sabes que tengo razón....

Hidan: si quieres puedes volverte en tu alfa, y encontrar a tu amigo imaginario.

Obito: .........

Hidan: Eso pensé, así que vuelve a buscar por favor esto es importante.

[Hidan fue a la Chispa era su collar una vez lo tomo, vio algo moverse entre la oscuridad de la cueva, y volteo a ver que Obito seguí buscando mientras probablemente lo maldecían en la mente]

Obito: ¿ya lo encontraste?

Hidan: ......

Obito: ¿estas enojado?, mira podemos quedarnos toda la noche si quieres.

Hidan: Odio decirlo pero era de espera..., ahora lo escucho...

Obito: ¿lo mato yo o tú?.

Hidan: has lo tú, digo tú lo encontraste primero.

 Obito: ¿Puedo jugar con él?

Hidan: aun no entiendo por que te gustas jugar con tus víctimas, antes de engañarlas pero se que esto lo estas haciendo como venganza por no creerte.

Obito: Posiblemente, ¡Corre!.

Hidan: huele a venganza.


❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora