Hidan y Obito habían peleado por cosas de mudanzas, y de trabajo un poco de todo ambos estaban consientes de que en la pelea nada se salió de control nadie dijo cosas que no quería decir, pero ambos se sentían muy enojados con el otro por no entender sus puntos de vistas diferentes en todas las ocaciones que pelan pero esta ves fue diferente ya que de sorpresa llego Zetsu para dar un informe cosa que hizo que Hidan de enojara pero Obito simplemente le sonrío y le guiño el ojo izquierdo como si la pelea nunca hubiera pasado, sonrojando un poco a Hidan en el proceso pero eso solo hizo que Hidan le tratara de agarrar la mano un poco tranquilo y nervioso pero un estaba enojado, así que cuando Zetsu noto lo que estaba pasando decido molestarles a ambos, dirigió su mirada a Hidan y le pregunto cuando seria el día en que se casaran digo ya peleaban como pareja casada, eso hizo que sacara una pequeña risa de parte de Kuro al ver la situación que su gemelo quería crear, en eso respondió poniendo sus manos en la cadera con una sonrisa egocéntrica al terminar de hablar lo que hizo que ambos gemelos tuvieran que aguantar la risa, pero solo Obito no se quedaría callado y se llevo su mano atrás de su cabeza mientras, sonría triunfantemente de lo que acababa de decir pero Hidan no se quedaría atrás de el, dandole una respuesta oscureciendo un poco su frente mientras quitaba sus manos de su cadera, a lo que Obito simplemente sonrió satisfecho con la respuesta, ambos están feliz se les había bajado un poco el enojo, por una tontería de Zetsu.
Zetsu: ¿Cuándo vas a casarte con un buen hombre como Obito?, huh.
Hidan: ¿Cuál es Zetsu un buen hombre o alguien como Obito?.
Obito: Si fueras mi esposo, le pondría veneno a tu café.
Hidan: Si fueras mi marido me lo bebo.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...