COMENTARIO

20 2 0
                                    

Óbito se encontraba discutiendo con Madara sobre qué hacer con sus problemas, mientras Hidan y Hashirama los veían pelear si bien esto inició con un comentario de Hashirma, ahora era algo más gran de que eso, a lo que la pregunta en la cabeza de Hidan y Hashirma era "que no tiene conciencia".

[Óbito agarrando al Juubi de 10 colas]

Madara: Óbito está es tu conciencia, pero también tu padre aléjate de hay, suelta el Juubi el mundo ninja no puedo con otra guerra.

[ Óbito voltea los ojos y suelta al Juubi]

Óbito: bien y cual es tu idea, déjame adivinar pelear con ello.

Madara: si obvio, digo es mejor que fingir mi muerte.

Óbito: tu también la fingiste, y no te digo nada si lo hago, es porque me lo enseñaste.

Madara: anda síguele tu desagradecido punk, después de todo yo soy el fantasma de los Uchihas.

Óbito: lo metí al banco a ver si algún día, me genera interés y si a esas vamos yo soy Tobi/Madra Uchiha/ el misterioso Enmascarado.

Madara: .....mejor no hagamos nada y que se encarguen esos dos de allá.

Óbito: .....claro sacrificar a mi marido no?, mejor el tuyo.

Madara: porque...no me cuestiones.

Óbito: yo no te cuestiono, si tú no me cuestionas.

Madara: JODETE.

Óbito: VETE A LA MIERDA.

Madra: VETE AL INFIERNO.

Óbito: YO YA VIVO AHÍ.

Hidan/ Hashirma: y si mejor lo hacemos, con ayuda de Akatsuki/ Konoha.

Hashirama: nos están diciendo que no puedan.., pero.

Hidan: se están alterando y en poco tiempo, sé que vas a empezar hablar en Portugués Óbito.

Madara/Óbito: NO SE METAN/ NÃO BAGUNCE.

[Madara y Óbito después de eso fueron a entrenar juntos, como si nada]

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora