Mini historia #3

38 1 0
                                    

<<cueva de akatsuki>>
<<saliendo de Reunión>>
NARRA OMNIPRESENTE
Cuando se hizo pasar por Tobi, un informante jamás pensó encontrar algo que lo distrajera ya que un futuro miembro de Akatsuki, lo había visto y lo había estado siguiendo, le hablaba de la palabra de Jashin—Sama, jugando una que otra broma, no importa a donde iba si era la aldea de la Arena o la aldea de las cascadas, de alguna manera estaba hay y aún que le seguía el juego, haciendo bromas, sacrificios, se hizo Jashinista, incluso tenía libros de aquella religión, era raro pero lo hacía sentir "feliz", de alguna forma lo sacaba de aquel mundo de planes, lo apartaba un rato de este infierno, pero cuando fue reclutado para Akatsuki al final uniéndose, lo sabia debía manipularlo, pero lo que se le hizo raro es que en la junta después de muerte de Sasori, él estaba casi feliz de que él se unirá...¿porqué?.

NARRA HIDAN
Salimos de reunión ya que nos acabamos de enterar qué Sasori acababa de morir, y al parecer mi buen amigo Tobi se va a unir por fin, por mucho tiempo trato de unirse, por fin abra alguien más que es Jashinista tal vez hasta pueda convencer a Pain de que me deje ser su compañero, aunque debo admitirlo no me gusta como están unido a Deidara, debo ir a decirle la noticia antes que "la barbie" de seguro está otra vez sentado viendo a la nada, en la estatua de Madara cerca del fin de valle, debería comprarle un regalo por su meta ¿no?.

Hidan: oí Tobi, por fin te encuentro eres un chico muy predecible, en fin Pain te metió a Akatsuki y como festejo por tu logro te traje un regalo especial.___cuando llegue volteó a verme, a veces no podría decir sus emociones por su máscara, su pelo y el mío se movía con el viento, en eso le entregó una caja negra, pero veo qué hay sangre en su mano derecha ¿se lastimó?.

Tobi (Óbito): Hidan—Senpai no debió, Tobi le agradece, debió costarle mucho podríamos ir hacer algún sacrificio para festejar mejor...que hace Hidan—Senpai.___la abrió lentamente y vio la daga que le compré, color plateada, el mango es azul marinó con algunas líneas pintadas de naranja, aún así su mano seguía sangrando decidí sacar algunas vendas que tenía guardadas.

Hidan: hey!!, no me quites tu mano y mejor quítate el guante para poder curar tu mano, en serio ¿quieres hacer sacrificios?...aremos las mejores ceremonias hoy.___siento que se pone tenso, pero aún así se quita el guante tan lento, casi temblando no solo era su mano si no también su muñeca.

Tobi (Óbito): y-Tobi lo siente, no volverá a pasar Hidan—Senpai, a Tobi ya se le olvidó cómo se lo hizo no volverá a pasar.___dio un pequeño salto, jamás se disculpaba..en un momento a otro, podía sentir su mirada en mí.

Hidan: como sea debemos darnos prisa, si no queremos perder todo el día, digo para que Pain te puedo mostrar el lugar, y escoger un barniz para tus uñas.___la risa de Tobi fue una tierna como la de un niño pequeño enamorado,  lo jale y me lo lleve a buscar una aldea para hacer nuestros sacrificios.

Nos la pasamos genial, cada cara de temor, sus temblores su sangre que resbalaba de sus cuerpos muertos eran una reverencia para mi Dios Jashin, ver a los niños y ancianos que lograban escapar rogarle a Tobi por ayuda, para que él solo los terminara matando para sacrificarlos como yo, o los así correr de regreso a mi, su máscara no tenia ni una sola mancha, pero sus pies con la ropa de abajo no podía decir lo mismo, luego caminos platicando y diciendo tonterías, cuando llegamos a la Cueva se fue con Pain, y yo me que de solo y pensando en qué tal vez podía compartirle algo de ropa, ya que la suya está sucia, así que me escabullí a para oír lo que decían, oí una voz es bastante gruesa, tal vez de alguien más, su dueño debe ser alguien muy importante ya que parecía regañar a Pain, pero oír que la habitación de Tobi estaría solo 2 puertas de la mía, me emocione, fui a mi habitación por la ropa.

^Toc Toc^

Hidan: oí, Tobi mira te traje ropa ya sabes por que la tuya está sucia, voy a pasar, ¿porque está tan oscuro aquí?,...w-wow v-vaya c-c-cuerpo tienes Tobi.___toque la puerta, aunque me respondió me dio permiso para entrar, estaba todo muy oscuro casi me caigo.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora