Doce y media, cómo odio pasar la noche solo con los vientos de otoño soplando los arboles y las flores moviendo se al compas creando música, el aire frio nos rodea perfecto para estar tapado con mi bufanda verde, pero no quiero que se vaya volando por el viento realmente esta demasiado fuerte si viviera en el desierto le llamaría a esto tormenta de arena pero no es así.
Mi pelo largo se mueve con el viento pegándomela en la cara, mi piel ni se inmuta al viento helado no tenia frio, pero aun así siento que algo falta mientras miro alrededor de la habitación y veo lo que falta y es que me deprime tanto ver la penumbra de la casa todo es tan oscuro, cierro la ventana de la cocina camino hasta la puerta de la casa para abrirla y salir afuera a mi porche mientras me siento en las escaleras a ver el paisaje a ver si algo de la pobre y pequeña luz de otoño se me pega, no hay señal de un alma por ahí de algo que me diga hey "esta bien" para contarle mis días, para platicar con el.
Porque que aun que nadie que escuche mi oración el lo haga porque ambos siempre escucharíamos la oración de el otro pero vamos eso es una tontería es como si le pidiera a una estrella que me de a un hombre de medianoche que me ayude a salir de este mar sin fondo en el que estoy, nadie puede hacer eso pero tal vez, ¿alguien me ayudará a ahuyentar las sombras?.
La verdad es que si lo hay, me quito las chanclas mis pies descalzos tocan el pasto picudo que se mete entre mis dedos, me quito mi bata y me dejo solo con mi playera negra de manga larga, con los mayones negros y mi cinturón en mis caderas con las bolsas que cuelgan de este que están llenas de frutillas y protecciones contra enemigos, mis guantes siempre cubriendo mis manos agarran la bata para darle una pequeña vuelta y hacerla una capa, aquella capa que ahora se mueve con el viento creando una sinfonía con el viento trato no cubrir mi cabeza ya que me gusta que mi cabello azabache vuele con el viento.
Empiezo a caminar derecho sin rumbo no se a donde voy, solo camino derecho para meterme al bosque mientras el pasto me hace cosquillas en los pies, aun así puedo ver el cielo de miel colores de tonalidades diferentes de amarillo, naranja y rojo pero yo me quiero dejar llevar por primera vez en mi vida a algo sin rumbo que no este planificado, dejare que me llévame a través de la oscuridad hasta el amanecer, cada vez más me adentro al bosque puedo ver la belleza indiferente de las cosas.
Como las pequeñas luciérnagas parecen estrellas que se cayeron del cielo una ves alguien me dijo que "encuentre el final del arco iris con esperanza, paz y una fortuna para ganar de que me sirve eso si no tengo nada en realidad" y es que la primera vez no entendí a lo que se refería, pero creía en eso hasta el final de la linea de su vida creyó en eso personas testarudas pero ahora lo entiendo, no era testaruda simplemente su pensamiento era tan diferente del mundo en el que vivo o en le que me hicieron creer que vivo después de varias cosas que hice en mi vida estoy satisfecho con las respuestas a mis preguntas y el aprendizaje que tuve y cuando por fin estas satisfecho ¿que más hay que te pueda satisfacer?.
Lo sabia siempre lo supo porque estaba cansado al igual que yo de que cada vez que abro la ventana y miro hacia la noche pero no hay nada que ver, nadie a la vista, pero ahora que sigo mi camino mis pies se encajan con espinas del pasto con flores cuando llegue a una parte del bosque con rosales, ese dolor y el sentir de la sangre fresca de mis pies me ayudará a ahuyentar las sombras cierro mis ojos y sigo caminado mientras mis dedos cubiertos con los guantes de cuero tocan las delicadas rosas en mi camino, el viento que pegaba frio ahora pega un aire tibio acogedor.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...