A N G S T ... 3

12 1 0
                                    

Hidan el amor eterno de Obito, siempre se están apoyando no importa que pase Obito estará para Hidan para que esa sonrisa no se borre.

Hidan esta para Obito para ser la razón de que tenga una sonrisa no importa la forma que sea la sonrisa pero hay un problema un pequeño sin importancia, lo que han echo los han llevado a estar juntos todos estos años pero las dudas seguían aunque sabían que a la mañana siguiente o ese mismo día, las caricias, los abrazos que se dan para que ambos se desahoguen, que ambas miradas se encuentren protegiéndose entre los dos, sabiendo que no pueden caer a un pozo sin fondo si esos ojos violetas y Onxy están hay para iluminar su camino.

Algunos tomarían su relación como apego y del tóxico porque uno no puede vivir sin el otro, pero no es nada de eso es que no desean que sus miedos se apoderen de ellos por que Obito ya trato una vez de alegar a Hidan por su bien para que no terminara siendo enterrado como todos los que algunas vez lo conocieron o que lo terminara matando como a la mayoría de las personas que conoció.

El mismo mato a su abuela el día de la la masacre Uchiha, ni sabe el porque podía dejarla viva o dejar que Itachi lo hiciera pero no quería que alguien más apagara la vida de un ser querido por que su juramento a la luna roja que nadie escucho, solo el cuerpo frio, ensangrentado de Nohara Rin fue el de que "nadie le podría quitar nada porque el mismo acabaría con todo lo que pudieran usar en su contra", Uchiha a fin de cuenta.

Pero con Hidan cuando lo intento sacar de su vida, algo lo detenía, lo frenaba, nunca le haría daño de eso estaba seguro pero, la vez que el mismo intento matarlo mientras dormía.

Entro a su cuarto de noche como una sombra con un Kunai en la mano sus ojos solo se veían el Sharingan y el Rinnegan sus cabellos azabaches revueltos por el viento de la ventana, alzo el Kunai y en un ágil movimiento ya tenia el Kunai en su garganta ¿pero que lo impedía terminar el trabajo?, no quería hacer esto por primera vez, se replanteo sus acciones y es que aquel filo de metal en su cuello del contrario, tan aterrador perder al único ser que le mostró que aun un final feliz.

Entonces sabiendo lo que hacia por fin se replanteo todo "¿Me estoy volviendo loco?", seguramente SI, pero eso importa la respuesta NO, "¿El lo sabría siquiera?" , no seguramente NO, "¿Estoy justo donde empecé hace catorce años?" , si la respuesta SI, recuerda como tuvo que extraer el tres colas del cuerpo de Nohara Rin mientras soltaba algunas lagrimas recordaba como Uchiha Madara lo miraba con decepción , pero lo hizo la termino el trabajo que le pido hacer se encargo de hacer pagar a la aldea de niebla por lo que hicieron, ¿pero quien lo haría pagar a el? por lo que ha echo.

Hidan pagara los platos rotos y lo sabe bien, nunca es el, siempre es alguien que esta cerca de el, pero si alguien alguna vez "¿Quisiera adivinar el final? si alguna vez un valiente lo hace, el jura por Jashin--Sama que todo lo que siempre quiso fue un poco de todo, todo el tiempo", una familia tal vez hijos, pero esto matar a esa persona que le hace sacar su verdadera risa, la sonrisa que perdió cuando una maldita roca lo aplasto...¿NO?..NO..¡NO!.

Para nada alejo el Kunai, pero no fue todo lo que alejo.

Al siguiente día, el mismo decido alejarse por el bien de Hidan no lo merecía, y aun así Hidan se quedo a su lado ¿tal vez por lastima?, segun el, pero no Hidan no lo hacía por lastima o por la apatía lo hacia porque lo amaba.

Hidan bien sabe de su intento de asesinato esa noche, pero que retirara el Kunai de su garganta fue una señal de que estaba empezando a recapacitar de que había esperanza, debía admitir que no saltar de miedo fue difícil, pero también cree fue un idiota porque bueno es inmortal así que como lo planeta matar con un Kunai, ah menos de que le hizo algo a ese Kunai, pero los días sin Obito o su otras personalidades fue una tortura aparte de que se aburrió y eso es inaceptable para Hidan el aburrimiento es un crimen.

Cuando Obito termino con su crisis, le fue a pedir perdón por casi matarlo, y si el Kunai efectivamente estaba echo de un material para matarlo.

Pero aun así después de ver como Obito se trataba de redimir de muchas formas diferentes por el, le perdono aun que siempre le dijo que no era necesario, pero nunca le hizo caso y el se quedo adentro del corazón de Obito .

Aparte que Obito también se quedo en el de Hidan ambos dejando impresiones buenas y malas pero al final siempre estarían juntos, o eso creía.....

??: ¿Aún recuerdas a Hidan?.___una voz infantil, inocente que mantenía algo de esperanza lo veía lo podía ver.

Era ese tal chico parecía que si lo tocaba desaparecía, parecía una imagen como el de pequeño bueno no tan pequeño, pero se parecía él.

Obito {{Por supuesto que sí, patético débil, tonto.}}.___Dijo mentalmente pero no dijo nada al pequeño, tampoco quería mirarlo porque sabia que sí lo veía, se rompería.

No puede lastimarlo si no lo ve, eso se repetía pero seguía hay, parado escuchándolo ¿porque lo hacia?.

??: ¿Recuerdas sus besos?, ¿Cuándo solías escuchar los latidos de su corazón? ¿Piensas en todas las cosas que podrías haber sido?.___Como no recordar lo que lo hizo sentir vivo, al ser lleno de luz con su risa podría hacer que los días grises fueran cálidos.

Sus brazos eran protectores sus palabras eran amables, dulces eran lo único bueno en esta vida, como olvidar la vez que para demostrar que aun que no tuviera corazón podía sentir el de otros, la manera en la que lo pegaba a su pecho para que lo escuchará.

Obito: ¡CÁLLATE!.___Le grito aun más fuerte de lo que debía, tal vez ahora estaba asustado con ojos cristalinos, pero no le importaba.

Se sentía mejor, no quería recordar, quería olvidar aquellos hermosos recuerdos quería hacerle sentir que era una basura por lo que hizo y por lo que es, y bien merecido se lo tenia, merecía eso y mas pero es duro de escuchar.

??: Y ahora mírate...No eres más que una cáscara vacía.,El esclavo de Uchiha Madara...____Tenia razón a que hora se convirtió en el esclavo de aquel ser, ¿como termino así?.

Ahora con sus puños temblando sobre la mesa mientras sus ojos tomaban un rojo y violeta fuerte, las cosas a su al rededor fueron destruidas por madera.

Obito: VETE...___Tratando de calmarse, de no volver a explotar otra vez, solo quería desaparecer que el mundo se lo tragara.

Lo tortura lentamente mientras se lo traga merecía eso y más debió actuar rápido, debido ser Uchiha Obito....ahora verdaderamente no sabe quien es.

??: No puedo.___Esta era su forma de pagar todo lo que hizo, esto seria su castigo, pero es que no podía terminar así verdad.

Él quería tener su final feliz con Hidan pero jamas podría ya no más porque alguien como Hidan jamas vera en que se convirtió, no es que este muerto pero ya ni siquiera Hidan lo puede salvar.

Obito: ....___El deseo de verlo una ultima ves es algo que quiere, algo que desea....

No siempre se trata de lo que queremos debes aceptar nuestros destinos debemos aceptar la realidad, que se nos ha dado, no es que puede volver a intentar escribir una nueva realidad.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora