JUEGOS DE MESA

10 0 0
                                    

———————CASA UCHIHA--JASHINISTA———————————-

Cual quieres familia suele pasar un tiempo juntos, en comida o jugando juegos familiares en las tardes hasta que sea tiempo de cenar y recoger, pero es tiempo en familia, también se llevaban juegos de mesa, pero de familia no tenia nada no era peleas no claro que no, eran dudas, confusiones, preguntas, histeria de parte de todos y mucha pero mucha imaginación, su hijo Ashes decido que podían jugar un juego de dados y fantasía juntos, pero eso solo los llevo al desastre que ahora eran, discutiendo si se podía pelar con una puerta, que si se podía seducir una puerta, entre más ideas locas de su familia que estaba reunidos en la sala con el juego en piso, Hidan se paso de copas en realidad había estado tomando mucho Sake, ya que sus hermanos no ayudaban mucho al caso tampoco, pero cuando lograron salir del tema de la puerta, ahora entraban a uno nuevo el cofre.

Shey: Entras en la mazmorra, y al otro lado de la habitación ves... una puerta.

Hidan: ¿Puedo... seducir a la puerta?

Ashes: No, no puedes.

Hidan: ¿No puedo "yo" seducir a la puerta?.

Ashes: También no

Jisoo: ¿Puedo GOLPEAR a Tara?

Ashes:...Uh, Tara recibes 4 de daños.

Hidan: Bueno, me transformo en un castor.

Ashes: Haces eso.

Hidan: ¿AHORA puedo seducir a la puerta?.

Ashes: No.

Jisoo: Golpeo a Tara de nuevo.

Ashes: 3 de daños más.

Shey: ¿Puedo luchar contra la puerta?.

Ashes: No.

Jisoo: Uh--YO TAMBIÉN me gustaría luchar contra la puerta.

Ashes: Nadie puede luchar contra la puerta.

Shey: ¡PELEO! ¡CONTRA LA PUERTA!.

Ashes: ¡Tu pierdes!.

Shey: Lucho contra ti.

Ashes: ¡Shey, sal a dar un paseo!

Obito: ¿La puerta está muerta o viva?

Ashes: Es... una ¡PUERTA!.

Obito: ¿Puedo... esclavizar su alma?

Ashes: ¡¿Cómo podrías-?! ¡No!.

Tara: ¿Puedo construir una puerta mejor?.

Ashes: ¿QUIERES construir una puerta mejor?

Tara: ¡Adquirí madera del bosque circundante!

Ashes: Bien, haz eso

Obito: La puerta ¿está cerrada la puerta?.

Ashes: No, no lo esta.

Obito: Yo abro la puerta.

Ashes: ¡Tú lo haces! Dentro hay un pequeño cofre del tesoro.

Hidan: Seduzco el tesoro.

Ashes: ¡NO!.


























Jisoo 10 sexo masculino los ojos color violetas, cabello largo suelto, color azabache, con partes grisáceas, ya desarrollo el sharingan de dos aspas, no posee la inmortalidad, pero si la inteligencia de Óbito, prefiere jugar con su enemigo para luego ponerse serio, su estilo de pelea es como el de su padre Óbito mejorando en algunos aspectos de este.

Tara 9 sexo femenino los ojos color onyx , cabello corto hacia atrás este es de dos colores, grisáceo y azabache, tiene la inmortalidad de Hidan más avanzada pero sigue con defectos, prefiere las estrategias, tiene la misma fuerza que su abuelo madara, su estilo de combate en una combinación entre madara y tobirama.

Shey 6 Sexo masculino uno de sus ojos es color onyx y el otro violeta, cabello color azabache, aparte de ser algo puntiagudo, corto de atrás largo de enfrente, ya desarrollo el sharigan de una aspa, aparte de tener un poco de inmortalidad, prefiere la fuerza bruta y  le encanta hacer sacrificios, su estilo de combate es como el de Óbito combinado con el de Pain.

Ashes 11 masculino sus ojos son violetas, cabello casi largo por delante y mediano por atrás de color grisáceo en su caso es liso, al igual que Obito tiene el Rinengan en ambos ojos los desbloqueo como Madara hace tiempo obvio tiene el Sharingan, pose algo de inmortalidad es un casi nada, la inteligencia es neutral ni de Obito ni de Hidan, el prodigio de la familia pero no se comporta como tal ya que suele fallar en muchas cosas si no es bueno en todo lo que haga , su estilo de combate es una combinación entre Gay combinada con la fuerza de Tsunade.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora