Hidan terminaba de hacer sacrificios, Obito remataba a los muertos para asegurar su muerte quien sabe tal vez revivan como el, decidieron caminar no había prisa en su camino encontraron un restaurante, Obito como Tobi pregunto por una mesa le dijeron que la espera seria de 3 minutos Hidan estaba de acuerdo así que esperaran, en eso oyeron el Show de una pareja que estaba comiendo en el restaurante, se aventaban comida y alzaban la voz.
X Shinobi: ¡¿Como te atreves?!....¡Me engañaste!.
X Shinobi: Deja de hacer un espectáculo a lo ridículo, tu siempre has sido una desgracia para mi clan y para mí.
X Shinobi: Me abandonaste por 3 años, y cuando regresaste fue solo porque te escribo que ¡quiero el divorcio déjame ser feliz!.
X Shinobi: Y quien te va querer eres un la peor persona que ha pisado la tierra, solo me quieres por mi dinero y estatus en el Clan.
Lo siguiente que paso es que la persona se paro y golpeo a la otra, todos veían, Hidan y Obito no sabían que hacer si irse o quedarse a comer, pero Hidan ama el chisme y se quedaron a ver lo, pero casi todas las relaciones terminaban siendo así, bueno eso pensaban después de escuchar a unos niños decir que si tu pareja te hace llorar 2 veces lo termines, eso les pareció ridículo donde había quedado el apoyo a tu pareja, a veces por la desesperación o impotencia lloras queriendo matar a la otra persona por que tal vez dejaba los trastes sucios, a lo que Hidan y Obito se vieron mutuamente y agradecían no ser ese tipo de parejas.
Hidan: Obito...¿los Uchihas no son famosos por irse?, digo Madara se fue dejando a Hashirama, ¿qué tal si hubo un Uchiha que dejo a su esposa e hijos?.
Tobi (Obito): Sé a donde quieres llegar, y me ofende muchísimo...si te dejo es porque morí.
Hidan: Me consuelas, quitas mis preocupaciones.
Tobi (Obito): no soy un egoísta completamente, ¿porque te dejaría? y más si tenemos hijos.
Hidan: Primera vez que tienes razón y no les dices a la idea de tener hijos, pequeños humanos.
Tobi (Obito): Estoy haciendo un esfuerzo,.. hoy le toca cocinar a Zetsu nos quedamos.
Hidan: dagh..Odio las verduras, aun que me da lastima el chico, ¿quién esta con alguien solo por su cLaN?.
Tobi (Obito): Muchas personas Hidan, es parte de la realidad en la que vivimos.
Hidan: ...¿Tu crees que estoy contigo por tu Clan?.
Tobi (Obito): NO.
Hidan: ¿Porque?, qué tal si lo estoy.
Tobi (Obito): Porque si lo estuvieras hubieras estado encima de Itachi, era el único "Uchiha" de la organización, y nunca te hubieras fijado en un despreocupado, ridículo e infantil, chico bueno de la organización y cuando te revele que era Uchiha lo único que me dijiste fue---.
{Lo interrumpió para empezar hablar con el, ya que se acuerda de lo que dijo}
Tobi (Obito)/Hidan: Sabido, nadie más que los Uchihas tienen cara de culos inexpresivos, pero gracias por decir lo obvio.
Hidan: ....Buen punto.
Mesara: Ya esta la mesa, desean pasar caballeros.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...