Mini Historia#7

12 0 0
                                    

<<Barco pirata>>

<<Puerto de Kannabi>>

NARRA HIDAN

Hace unos días, me llego un mensaje del rey Pain de la isla Akatsuki pero el viaje es muy largo un inconveniente al parecer necesitaba mi ayuda con unos venenos y brujería mi especialidad, pero el camino es largo cansado y lo bueno es que le mande un mensaje a un pirata que me aconsejaron, me dijo que llegaba en la tarde pero un no hay llegado, mis maletas, mis libros a la derecha mientras lo espero en lo que debería ser su lugar pero no esta, solo espero que no se haya metido en algún lio entonces veo a lo lejos un barco café oscuro, con detalles negros, los veleros son de color negro, con diseño de lunas rojas con lineado dorado un lindo barco bien cuidado se acercaba muy rápido, me paro y muevo mis cosas rápido del lugar, casi se estrella pero no paso, solo salpico un poco a la hora de abarcar en eso veo como bajan la escalera de hay baja un hombre de unos 1.82 con botas negras con un pequeño tacón, pantalones de rayas negras y gris, un listón de color vino en su cintura en sima trae un cinturón negro y plata con cadenas, una playera blanca con una Chaleco largo de color negro de cuero con botones de dorados, el cabeza un pañuelo morado argón, con un sombreo tricornio con plumas de color morado argón, se me acerca una vez más cerca tiene la cara con una cicatriz y dos ojos de diferente color, se para enfrente de mi para hacer una reverencia.

Obito: Tu eres Hidan, verdad.____Dijo mostrando mi carta con el sello de cera, solo me quede viendo el era el pirata que me recomendaron, demasiado raro la verdad, no sabia que decir en eso agarro mis maletas y camino yo solo lo seguí una vez subimos al barco me sentía observado ¿Saben lo quien soy ?

Hidan: Entonces quien es ¿tu capitán?, o solo vistes elegante, sabes quién soy al menos.____ se me quedo viendo un buen rato, creí que me estaba juzgando por mi forma de vestir, solo tenia mis mayones negros y una falda de muchas telas, una blanca de rayas negras, otra violeta, una blanca hueso, otra azul marino todas separadas pero amarradas por un listón verde esmeralda con un cinturón gris plata, no me gusta usar playeras, unas botas cafés oscura.

Obito: Capitan Obito, no utilices el Uchiha no me gusta tanta formalidad, ven vamos a mi oficina ¿quieres un trago? ....brujo del mar.___Me tomo la mano, y empezamos a bajar las escaleras mientras me guiaba a su camarote, volteo su cabeza para verme con una sonrisa y mira sarcástica, para abrir la puerta para decirme por mi apodo.

Hidan: ¿como sabes?, ¿Tienes Ron?, Obito me gusta que significa, sabes ¿cuánto vamos a tardar? en llegar a la isla.___en eso veo como se sienta en su silla subiendo su pierna derecha a la silla, y la otra la deja colgada, yo me siento en la que esta adelante dé su escritorio, saco una botella de ron y de Whisky irlandés.

Obito: Vamos eres muy conocido eres una celebridad, pero te dire un secreto Akatsuki es una isla peligrosa, para personas iguales de peligrosas y no creo que seas así de peligroso vamos estar en unos instantes hay, después de todo yo mismo vengo de Akatsuki son un fastidio te daré un consejo no confíes en nadie hay, y menos en el ángel De Dios Konan, para ser precios solo trata de no hacer enojar al jefe de arriba y te ira bien.____ sabe demasiado, me sirvió un trago bueno es normal que todos duden al principio de mi, tienen que ver para creer pero esto ya es una locura, la forma en la que habla es como si quisiera jugar conmigo, piratas son las peores ratas que hay.

Hidan: no me importa una mierda el jefe mayor o este Pain y ¿cuándo me vas a robar?, ¿Como sé que no me estas mintiendo?, digo te ganas la vida mintiendo y yo no voy a caer en eso tan fácilmente, no quieres conocerme enojado.____el se acerca más a mi y me vuelve a servir Ron mientras saca un mapa de su cajón, la verdad es que no me agrada este supuesto capitán se me hace muy creído hasta ahora.

Obito: JAJAJA, eres gracioso robarte no necesito eso, aun en tiempos como este se necesita de confianza, humildad para cumplir palabras y yo siempre cumplo la mía..por un buen precio claro esta, no me gusta mentir a bellezas como tu solo por eso te podes asegurar de que no te miento a ti, tu tampoco me deberías hacer enojar.____ simplemente se paro a mi lado, y claro palabra de pirata, tomaba de su vaso hasta el fondo, no me sorprende lo del dinero todo es dinero con ellos, en eso alza su mano y me agarra del mentón, para poner una de sus manos cerca de donde lleva su espada.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora