Las rocas habían aplastado aún niño, si fuera por que Madara y Zetzu lo salvaron habría muerto nadie fue a reclamar su cuerpo después de todo, lo qué pasó primero por su mente mientras cosía el cuerpo del niño era qué tal vez lo podría utilizar para su planes y se le fallaba reemplazarlo...pero luego y loca idea vino y si lo creía bajo su ala como un hijo.
Madara: Abadacadabra células de Hashirama, Rinnengan activado, Mangekyo, Sharingan, un pequeño Uchiha unido aún Zetzu, completa la poción, la la la la.
Óbito(14 años): ahg~...canta..lindo.... señor.....¿donde estoy?.
Madara: viviendo otra vez a la vida hijo mío, tu serás mi más grande creación Uchiha Óbito.
Las relaciones entre padre e hijo son complicadas, y más cuando está es un poco especial, de ejemplo hay muchos niños que cuando pelean con sus padres huyen, hijos que Odian a su padre por su pasado, hijos que venderían a sus padres a cambio de un nuevo equipo ninja pero...qué pasa si juntamos dos personas mentalmente inestables para que tengan una relación padre eh hijo fácil obtienes caos.
Madara: como le hago con el niño?....ah ya se me ocurrió que hacer con este mocoso, Zetzu, Kuro ustedes me van a ayudar con esto.
Discusiones siempre hay y una de ellas son los planes para el futuro y bueno casi siempre esas peleas las ganan los padres, pero los papeles siempre se invierten al final, como estos que peleaban por el futuro de sus planes.
Madara: tal vez debí escoger a alguien más alto, eres un enano cómo piensas hacerte pasar por mi, con esa altura?.
Óbito (14 años): thc~, ya cree seré y te superaré en altura, aciano decrépito.
Madara: mira Óbito necesito que seas como yo, en todos los aspectos para hacerlo más creíble, eso implica nada de coquetear con Kuro.
Óbito(14 años): Si ya entendí una persona, sin vida social lo tengo, viejo amargado deja de moverte que me estás empapando.
Kuro: Óbito estoy aburrido!!?, nos puedes explicar cosas humanas por favor?.
Óbito(14 años): ahorita no puedo Kuro, estoy bañando a viejo amargado.
Kuro: bueno entonces puedo coquetear contigo o atracarte en este momento no crees?.
Óbito(14 años): ok ok, tu pequeña mierda espera.
Madara: como me dijiste?, soy mayor que tú óbito respétame un poco al menos, mi casa mis reglas.
Óbito(14 años): Ok, ya no puedo vivir con estos problemas, porque solo porque la roca no terminó su trabajo.
Terminado de bañar a Madara se fue a dormir, los días pasaron y hoy Zetzu le avisó que Rin y Kakashi estaban siendo atacados por los ninja de la aldea de la niebla, regresando después de lo qué pasó ya escuchaba el te lo dije de madara sobre esta realidad y lo que se debe hacer pero tenia que asegurar que Madara no le mintiera debía pensar en algo.
Madara: ves Óbito te dije que regresarías a mi, ahora escucha bien para hacer el Tsukuyumi infinito este será el plan.
Óbito (14 años): ajá, escucha bien ANCIANO!!!, si tú me estás mintiendo sobre lo del Tsukuyomi infinito se hace.. ME HARÉ cargo de que golpear ese arrugado trasero de mierda de ti, hasta que seas una inútil cabeza!!, entendiste.
Madara: *traga saliva*, ¿quieres té?.
—————————FUTURO——————————-
Óbito: cómo está el aire allá abajo?.Madara: No te atrevas a desobedecerme...
Madara: por cierto cómo te fue con lo de interpretarme, hiciste todo te dije verdad, nada de coqueteos?.
Óbito: ( silencio gay).......ah si sobre eso, no coquete con Kuro como dijiste.
Madara: ciento que me ocultas algo Óbito, espero que no sea nada que se interponga en nuestro camino.
Óbito: por cierto padre descubrí una respuesta a todos mis problemas él fuego es la solución, quieres intentar.
Madara: óbito..... ¿quieres té?...ahora que estás más calmado, que piensas hacer con la alianza shinobi, de por allá?
Óbito: matarlos, luego matarlos con una lluvia de espinas y llenarlos de desesperación.
Madara: oooh!!, suena como una buena idea, has sido un buen hijo me llenas de orgullo solo te quería decir eso, antes que pase algo malo.
Óbito: después de todo tenías razón padre, soy tu más grande creación, gracias por todo, ahora enseñemos nuestros mejores pasos de baile.
Madara/Óbito: esto será divertido!.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...