¿MUERTE O SER SALVADO?

6 0 0
                                    

En una de las típicas misiones de Hidan e Obito, ambos durante la misión quedaron a atrapados en una situación de vida o muerte, así que Hidan viendo que Obito era el más cercano a morir ya que había algo en aquella trampa que no dejaba que utilizara el kamui para hacerse intangible y eso era un problema ya que el agua estaba subiendo y las pues de las paredes se acercaban y los ninjas contra los que peleaban no morían, en cambio se multiplicaban se hacían rápidos con forma la situación, así que agarra a Obito con su guadaña de triple hoja lastimando lo en el proceso, del cual bebió su sangre por lo tanto ahora tenia un poco de la fuerza de Obito rompiendo los muros, aparte de en su mudo de transferencia de sangre era algo rápido lo que le daba una ventaja enorme frente a los adversarios, Obito evita que lo lastimaran mientras daba pelea los ninjas ya que si algo le pasa a el, Hidan lo sentirá y al revés aun que Hidan es descuidado dejando que lo ataquen en zonas pocas importantes para el, pero a Obito le dolían y las heridas se abrían en su cuerpo, una vez terminaron el trabajo Obito golpeo a Hidan en la cabeza sacándole un chichón, a lo que Hidan lo miro confundido en eso hablo Obito. 

Obito: Intentabas salver me o matarme, tu maldito idiota sin cerebro.

Hidan: Que lindo vocabulario, ah que te refieres, te acabo de salvar, así que de nada.

Obito: El burro hablando de orejas, idiota casi me matas, en ves de salvarme. 

Hidan: Quiero decir, si estás muerto, no puedes morir.

Obito: Siempre con tus mamadas, a veces pienso que vienes de la prehistoria. 

Hidan: Pues te jodes un poco, porque si no fuera por eso estaríamos con el resto de tu clan y con rin, así que no te cuesta ser un poco más amable.

Obito: Bien..., Gracias por casi matarme en tu intento de salvarme. 

Hidan: De nada. 

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora