HEADCANONS#9 CELOS

20 0 0
                                    

Obito al principio cuando no eran pareja sentía celos de Kakuzu, cuando fueron pareja seguían sintiendo celos pero sus celos, jamas han sido tóxicos hasta Hidan los encuentra tiernos ya que no importa si esta en personaje o no, el simplemente lo pega a su cuerpo escondiendo la cara de Hidan en su pecho, lo que se le hace tierno.

fun fact: a veces Hidan lo pone celoso apropósito, para que le esconda su cara en su pecho.

----------------------------------------------------------FLASBACKS------------------------------------------------------

ANTES DE LA RELACIÓN

Hidan se encontra molestando a Kakuzu o dicendole chico lindo, este no le hacia caso a lo que Hidan decía, en cambio Obito quien estaba molestando a Deidara con sus bailes como habitualmente suele hacer lo mando a volar con una explosión dando justamente en un árbol, cerca de donde estaban Hidan y Kakuzu, viendo que Hidan le estaba haciendo una corona de flores a Kakuz, que viendo esto algo dentro de el decía que debía ir hay y pararlo pero meditando sus pensamientos ¿porque haría eso?, después de todo no es su pareja y seria algo tóxico y imprudente de su parte en eso solo ve como Hidan le pone la corona de flores en la cabeza de Kakuzu quien solo se fue de hay mientras se la quitaba y la tiraba, eso no lo vio venir ahora necesita salir del aprieto del árbol y vez salió se cayo aun arbusto de flores, que pésimo día.

Hidan: Oi Tobi, que haces por aquí.___Obito solo se levanto de prisa al escuchar la voz de Hidan, si darse cuenta que todo el estaba pegado de pétalos, una vez visto eso Hidan se rio pero Obito tendría mucho trabajo que hacer para lavar su ropa un mal día.

Tobi (Obito): Senpai, lo siento Deidara---Senpai me evento hasta aquí, quede atrapado en el árbol, cuando Tobi logro zafarse se callo, interrumpí algo.___en eso Hidan le estaba quitando los pétalos de flores lo cual sorprendió a Obito, quien se sintió feliz, especial por un momento hasta que vio que regresaba Kakuzu.

Hidan: No, no interrumpiste ni una mierda Tobi.___Obito quería alegar a Kakuzu quien venia y al mismo tiempo consolar a Hidan, su tono de voz lo delataba así que lo agarro pegándolo a el, escondiendo la car de Hidan en su pecho, quien estaba impresionado de tal acto de Tobi, Kakuzu quien vio el acto solo se dio la media vuelta para irse otra vez.

¿Porque hizo eso?, ese no era él pero se sentía bien, tal vez se estaba cansando de ser una alma solitaria, toda su vida había estado solo, este sentimiento ni siquiera lo sentía con Rin, una vez terminaron sus Celsos, y comenzó su cricis solo se fue lo más rápido que pudo al lago donde le gustaba pensar y ahora otra vez él estaba solo, con una sensación de frio ¿porque se sintió bien al hacer eso?, ¿porque Hidan no lo aparto? siempre en movimiento, buscando algo para completar su plan, pero Hidan llego a su vida pateando toda creencia que tenia, alborotado su cabeza más de lo que estaba, antes tenia a Rin, Minato, Kushina y Kakashi pero ahora estaba siendo un alma solitaria, solo tenia a Madara pero la vida solo quita, quita y quita aun recuerda cuando debió enterar a Madara así que en teoría todavía está solo, pero ahora estaba buscando algo con Hidan, así que solo se negó a aceptar estos sentimientos no debía y no quería, yendo ah la cueva otra vez, Hidan quien estaba confundido de las acciones de enmascarado de esta tarde lo busca, hasta que lo encontró en la biblioteca leyendo un libro de "tipos de plantas", solo se sentó enfrente de el ahora parecía invisible para el enmascarado quien estaba tan concentrado en su libro que no lo veía, pero cuando despego los ojos del libro y vio a Hidan enfrente de el.

Tobi (Obito): ¡Senpai!, no lo vi hay dime quiere algo Senpai.___ se sentía feliz de ver a Hidan hay aun que raro, ya que casi nadie de los Akatsuki entra hay solo si es necesario, por lo que hizo algo estúpido otra vez le sonrió a Hidan, mientras trae una mascara puesta, el amor si nos hace idiotas.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora