¿ ULTIMA PALABRA ?

13 1 0
                                    

Hidan se negaba a que alguien como Tobi entrara a Akatsuki, ya que parecía un niño duda que pudiera matar a alguien, no le gustaba esa idea pero aun así entro, cuando Hidan se enamoro de "El chico bueno" se reprimo así mismo, pensando que Tobi era muy joven para alguien como el aparte que no le agrada del todo porque no mata, solo hacia bromas y molestaba a los demás claro que eso cambio, cuando Tobi se le confeso el lo acepto se siento idiota cuando Tobi se revelo como Obito un loco mental.

Pain: Tobi va entrar en Akatsuki, es mi palabra final Hidan, quizás hasta te agrade.

Hidan: no vamos a dejar a entrar a Tobi y eso es definitivo.

{Konan mete a Tobi a la organización de todos modos}

Hidan: ....

Tobi (Obito): Hidan--Senpai ¿para que me queria ver?.

Hidan: ¿en serio quieres estar aquí?

Tobi (Obito): tienes algún problema...con Tobi.

Hidan: No me agradas, me caes mal, no creo que tengas material para la organización y no me gustas.

Tobi (Obito): Ya veremos eso Hidan--Senpai....ya lo veremos.

Hidan: ahora vamos a la misión.

[Ya en la misión, fueron rodeados por enemigos Hidan vio a Tobi quien solo se rascaba la cabeza, Tobi empezó a luchar ridículamente contra ellos mientras, Hidan peleaba enserio]

Hidan:... deja de jugar y lucha enserio.

Tobi (Obito):  no estoy jugando con los enemigos

Hidan: Sí, lo haces.

Tobi (Obito): Bueno, no estoy jugando con ellos amablemente.

HOY EN DÍA

Deidara: a veces siento que deberíamos sacar a Tobi, mmh.

Hidan: ¿Que dijiste pedazo de imbecil?

{Cargo a Obito como si fuera un niño}

Pain: ¿Crei que ni te agrada Tobi?

Hidan: Es mi puta pareja.

Konan: Típico, ahora a su misión.

[Ya en la misión, fueron rodeados por enemigos Hidan vio a Obito quien ya se estaba poniendo las cadenas, Obito y Hidan empezaron a luchar contra ellos mientras de manera casi seria]

Hidan: fue muy fácil, acabar con ellos...

Obito: No sé que esperabas, siempre nos tocan los débiles.

Hidan: las peleas siempre son cortas..¿no quieres volver a ser Tobi en las peleas?.

Obito: Y dejarte la diversión a ti solo, claro que no.


❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora