<<1:00>>
<<Akatsuki>>
Un mundo que se divide entre Alfas, Betas y Omegas, donde normalmente los alfas mandan esta arriba de la cadena alimenticia aparte de poder, los betas que no son especiales, ya que ellos pueden estar con quienes se les de la gana aparte de hacer trabajos tanto como peligrosos o normales, los omegas los delicados, algunos se aprovechan de ser omega a tal punto que son mimados luego están los super sensibles que a la mínima cosa lloran, tanto que podrían crear el siguiente mar en la tierra, que solo pueden cocinar, dar sexo e dar hijos, pero no es así en ciertas parejas, en Akatsuki se encuentran de los tres bandos pero eso no les importa estar hay porque son renegados, terroristas, genocidas, asesinos crueles, monstruos y lo más importante poderosos todos hay son clase S, realmente les tiene sin cuidado que son por ejemplo, pueden ser Alfas no tiene porque andar marcando con sus dientes hasta sacra sangre del cuello a sus parejas para mostrar que es de su propiedad, le viene valiendo demasiado que sus parejas se junte con otros, son libres de tener amigos y familia, respeta sus deseos sobre el cuerpos, pero respeta a los demás, no lo pone ningún dedo en sima no hay porque, aparte de que saben que los omegas o betas no necesitan protección son escapases de volarte en mil pedazos, así que si bien puedes ser el más frio con todos, pero sus sentimientos por ellos los hacen un poco más cálido con sus parejas, saben respetar y solo lo harán con su pareja si el desea, si tiene su consentimiento, no son abusivos, tampoco le ve sentido hacer un tóxico con ellos, es su vida que la disfruten, saben de lo que son capases de derrotar a cuantos enemigos se le pongan en frente si claro que ayudara si lo ve que se le complico, pero sabe que no es una delicada rosa que necesita ser salvado, los Omegas saben que tienen el celo, como todos los animales solo que pueden, no tomarse un día o más sus pastillas, y sus compañeros alfas no le harían nada o no andarían atrás de ellos, también sabe controlarse ya que no anda jadiando por todos lados buscando ""atención de su alfa, para que se lo quite"" puede ser muchas cosas pero nunca unos urgidos, son animales realmente peligrosos, pero aun que tenga una relación con no va a perder la compostura con celos tóxicos como la mayoría de omegas, también al igual si se le llegara a olvidar que tenia el celo, podría andar sin problemas sin tener que encerrar se en una habitación, sus compañeros son respetuosos y más su parejas respetan cada decisión que hacen, tampoco ninguno omega de la organización necesita usar vestido o ropa de mujer a menos que este lo desee así, tampoco tienen un cuerpo exageradamente de mujer, su cuerpo es normal como el de cualquier hombre si son delegados pero no llega a ser como que no sabes que son, entre ellos se encuentra nuestra hermosa pareja, Uchiha Obito alfa una pantera y Hidan Omega un oso polar, que van a una misión.
Hidan: ¿Creo que hoy tengo celo?, y no me traje mis pastillas.___Admito a mitad de camino, a la misión que duraría aproximadamente unos 5 días, haciendo que Obito se detenga para verlo fijamente, quién solo se acerco a acariciar su cachetes.
Tobi (Obito): Eres tan pendejo, que no puedo insultarte...llevamos preparando esta misión un mes entero, para que me salgas con esto..¿dónde están? para ir rápido por ellas, con el Kamui.__ Hidan el saco la lengua al su pareja, para pensar que era cierto lo que decía pero según su calendario aun no le tocaba, por lo que alzo los hombro para seguir caminando.
Hidan: No las pinches necesitamos, como dijiste llevamos planeando mucho tiempo este mierda, como para retrasos más de lo necesario, no necesito otro puto regaño de Pain...aunque me encantaría volver a ver como rompe un puta mesa por su enojo.____Obito recordó ese día, Pain destruyo su oficina con Shinra Tensei solo para sacar a Hidan volando al lago, costo mucho reparar ese desastre.
Tobi (Obito): Eso...nos costo mucho dinero, no me quejo, pero parece un hobby a este punto hacer enojar a Pain.___Hidan solo se rio por lo que dijo su pareja, bueno si para el lo era le encantaba molestar a Pain si fuera una competencia o asignatura sacaría diez todo el tiempo, a lo que solo puso una sonrisa traviesa en su cara, Obito se arrepintió de sus palabras, le había dado una idea una mala a Hidan.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Umorismoaventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...