CONVENIENTE

13 1 0
                                    

Obito suele ser muy conveniente en casi todo lo que hace, o dice y Hidan lo ha sufrido más que nadie, de echo, incluso Madara a visto como Obito suele ser muy conveniente con Hidan lo que le da gracia y le recuerda a el y Hashirama cuando eran jóvenes solo que son la guerra, o el quererse matar entre ellos, y justamente hoy habían terminado una misión que no salió ni bien ni mal, al llegar a su casa Madara los estaba esperando lo que se les hizo raro ya que suele avisar de sus visitas, y ni llega porque si.

Madara: por fin llegan, los estaba esperando hace horas.

Hidan: Fue culpa de Obito, ¿qué haces aquí?.

Madara: si claro, respétame o te quito tu inmortalidad, en fin solo quería saber si mis nietos se pueden ir conmigo esta mes.

Obito: Claro que sí, nos haría bien unas vacaciones de los niños.

Hidan: ¿y mi opino?, no cuenta, también son mis hijos.

Obito: No en esto no cuenta tu opino, y son mis hijos.

Hidan: Claro pero si hacen alguna idiotez o travesura son mis hijos.

Obito: bastante como eso.

Hidan: en las mañanas son mis hijos, cuando causan problemas que no son problemas son mis hijos, y cuando una misión sale mal fue mi culpa.

Obito: bueno, si cada vez que hiciéramos una misión no termináramos con más enemigos rodeándonos seria una misión bien echa.

Hidan: Claro.., y porque en ciertas ocasiones sueles ser tu el que las causa, llamando la atención con explosiones pareces Deidara.

Obito: No porque yo no considero arte, aparte son una buena estrategia táctica y lo aprendi viéndote.

Hidan: muy gracioso, estoy feliz de ver que tu sentido del humor sobrevivo a la misión.

Obito: deberas agradecer que no fue lo único que sobrevivo.

Hidan: .....dijimos no hablar de eso.

Obito: Bueno no saques conversaciones así, y yo no sacare.

Hidan: tch, entonces porque mierda me pides mi opino, y me preguntas cómo deberíamos hacer las misiones.

Obito: porque me importa tu opinión, y no quiero que te sientas excluido de las misiones solo que las haremos de una manera un poco diferente.

Hidan: buena la próxima vez lo haremos a tu manera, de seguro que nos tardamos otros 3 años.

Obito: No te pongas en ese plan conmigo......¡escucha bien pequeña mierda!

Hidan: vete a la verga Uchiha.

Obito: tú también eres un Uchiha, Hidan y para siempre.

[Obito le agarro su mano, donde tenia su anillo de casados, Madara se quedo a ver todo mientras esperaba a que los hijos de estos dos salieran, una vez que salieron solo se les quedaron viendo, hasta que terminaron para irse con su abuelo un mes, a Madara le pareció divertida y conocida la situación]


❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora