Obito como buen alfa que es también tiene celo, en esos días su olor se incrementa y su alfa quiere salir de manera agresiva, pero se logra controlar muy bien ya que hay que recordar que es muy analítico por lo tanto no será destructivo porque si, Hidan como buen omega que es sabe lo que le pasa a Obito suele molestarle por eso, tampoco jamas a visto hacer nido como los demás de echo nadie de hay hace nido, pero a vistos unos en muchas aldeas algo que le causa mucha curiosidad, siempre que intenta hacer uno o imitar algún comportamiento "normal" de omega le sale mal, pero Obito a el le sale peor...tal vez por que nunca lo intento enserio, eso nos lleva al presente donde Obito no solo le llego el celo en una misión si no que estaba con Hidan en el momento exacto que paso, Hidan lo volteo a ver con una sonrisa torcida en su cara y la mitad de su bata rota, mientras ponía su mano en su mentón, Obito sintió la mirada de Hidan a lo que lo volteo a ver esperando su frase ingeniosa.
Hidan: Hueles a sangre.
Obito: Tranquilo no es mi, es de ellos.
Hidan: No, no, no, si es tuya tienes un olor a sangre muy intenso,..yo quería el de fresa.
Obito: ...Lo siento..
Hidan: No, no te disculpes no es tu culpa.
Hidan empezó a molestar a Obito primero le lanzaba indirectas de bañarse, una cosa llevo a la otra y Hidan ya se empezaba a hartar de que no sacara su voz de alfa hace mucho que no la oía, o sabia algo del alfa, a veces odiaba el autocontrol de Obito, claro que el también hacia bromas de su estado en eso se acordó de las pastillas que llevaba el, pensó que le podían ayudar a Obito pero son para Omega así que quien sabe que efecto le pueda tomar y igual se las dio como ayuda aun que no era necesario pero no quería rechazar la ayuda de su novio, asi que las tomo una de las peores acciones para ambos, al parecer había drogado a Obito y las cosas no mejoraban empeoraban ya que un grupo de Shinobis apareció en frente de ellos.
Shinobis X: Ríndanse, somos más y nosotros tenemos el terreno elevado.
Obito: imposible, no sabes cuantas drogas estoy tomando ahora mismo.
Shinobi: Eso no es lo q--.
Hidan: Pff, menos palabrería, y mas sacrificios.
Obito: Tal vez sean más, pero no han dominado la técnica "mierda al azar".
Hidan: que--
[En eso veo como Obito lanza Kunais explosivos, aparte de algunas técnicas, el solo se puso a reír por que estaba tan drogado que se le olvido los nombres de las técnicas y armas]
Obito: Vaya, mierda al azar.
Hidan: Pff, JAJAJAJA...aa-amor.. amor, una pregunta sabes ¿dónde estas? ¿Cuál era la misión?¿como te sientes?.
Obito: No sé por qué estoy aquí, pero estoy triste y me odio.
Hidan: Pfff, muy honesto me saliste, al parecer los drogados no mienten tampoco.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...