MORDIDAS

14 2 0
                                    

Hidan y Obito tiene relaciones, sexo normalmente en su cabaña o en un motel, porque la última vez que lo hicieron, más bien apenas empezaron a hacerlo en la cueva de akatsuki fue el mismo día que descubrieron que no tendrían privacidad hay, y menos por parte de Konan, pero hoy se les olvidó eso y Hidan empezó a besar el cuello de Obito para que empezaran con las relaciones, Obito sigo con lo besos pero sus gemidos llegaron a oídos de Konan, quien pasaba casualmente por el cuarto de "Madara" (Obito), tocando desesperadamente al punto que Hidan pensó que estaba temblando.

Hidan: Ay no mames esta temblando, ¿Obito?, Obito ¡¡putisima madre no mames yaaaa vieneee!! ¡¡Obito!!, hay hijo de tu puta madre

Tobi (Obito): No está temblando, es solo que están tocando la puerta, con mucha fuerza.

Obito se puso su máscara, dejando a Hidan en la cama tapado y él se puso un short , una camisa negra algo rápido, para abrir le a Konan pero antes de que pudiera abrir Konan empezó hablar, claro que el contesto con su voz chillona, Hidan se rio de lo que decían, sabía que Obito no lo decía en serio algunas cosas, en eso la puerta salió volando.

Konan: Habré la maldita puerta Obito AHJA,  ¿Porque te cogiste a Hidan? HABREEE

Tobi (Obito): Me mordió tu perro rata puta AHJIO

Konan: AY AHORA SI

Tobi (Obito): ahijó konan porque....

[ Konan le pega a Tobi (Obito) *Zapatazo*  *Zapatazo* , se acerca a Hidan quien no sabía cómo actuar o decir]

Hidan:..No esto ya es demasiado...

Konan: Ay, tranquilo Hidan,  ya le di su merecido.

Tobi (Obito): Ahijó rata puta.

❤ INCORRECT PARTHERS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora