Óbito estaba sentado en la rama de un árbol, pensado como pudo terminar así ¿que hizo mal?, nada no creía a ver nada echo mal, para volver su vista a Hidan quien intentaba matar a Hidan, no sabía cómo pero había dos Hidan peleando a muerte, solo que uno habla con expresiones raras, su Hidan llevaba 4 horas intentando matarse olvidando que era inmortal ¿pero lo recordaría no? ¿En algún momento?...
Hidan: maldito impostor eres realmente bueno pero yo soy mejor.
M Hidan: wey no mames iba decir lo mismo, pero acabaré con esto rápido no te preocupes.
Hidan: tch~ tu serás un buen sacrificio para mi Dios Jashin—Sama, tranquilo no dolerá.
M Hidan: mira nada más, veo que también conoces a Jashin—Sama.
Hidan: ....Conoces a Tobi es mi compañero.
M Hidan: también es el tuyo, ¿de casualidad no salen o si?.
Hidan: oooh~, si yo también salgo con el...me está engañando.
M Hidan: No a mi me está engañando contigo, esto se volvió personal idiota.
Hidan: demasiado personal maldito.
{Obito creyó por unos cuantos segundos, que se darían cuenta que eran la misma persona}
M Hidan: ya dale, que no tengo todo el tiempo del mundo a diferencia de ti, guevon de mierda!!.
Hidan: TOBI!!, ven y ayúdame con tu amante.
M Hidan: claro le tienes que pedir ayuda para que te salven.
Hidan: no me crees capas de matarte, Yo soy Hidan!! Te avisó.
M Hidan: no más te aviso que ese también es mi nombre rata de mierda.
Hidan: como que ¿rata?, Yo no te eh robado nada, tú me robaste a mi.
M Hidan: ladrón eh dicho.
Óbito {que se sentirá que me caiga otra roca}
Hidan: y si somos gemelos separados al nacer.
M Hidan: imposible...se chingaron a mi familia hace tanto tiempo, voy a llorar cabron.
Hidan: si a la mía igual, pero la vida sigue excepto para ti.
M Hidan: espérate wey ¿vez somos la misma persona?.
Hidan: es posible...No te creo pero es posible.
M Hidan: solo hay una forma de averiguarlo, tendré que dispararte entre ceja y ceja.
Hidan: para ver así si soy inmortal, por Jashin que inteligente somos.
[a los lejos se pueden oír los llantos de desesperados de Óbito]
M Óbito: tan rependejos, ven te pa' acá y platicamos ellos tardarán un rato.
Óbito: entonces ¿cómo está la familia en tu mundo?.
M Óbito: mmm, sabes no estoy muy seguro si los ninjas necesitamos terapia, digo aún que yo lo pondría como ley, Zetzu anda de mamón, Kuro siendo un puto emo gótico y Madara.....No se habla de Madara, no,no.
Óbito: vaya...y creí que yo la pasaba mal, y ¿ya se casaron?
M Óbito: casamiento no lo había pensado, mierda wey ya pasaron 5 HORAS!!.
Óbito: de seguro ya se mataron.
M Óbito: sip quieres Coca—cola.
Óbito: Té estará bien Gracias.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...