AU FANTASIA
Hidan fue a tomar el té con el rey rojo, Obito en este caso así que mientras ambos hablaban y se cambiaban de sillas cada 2 horas, aun le sorprende a Hidan como una tasa cortada a la mitad podía retener el café, en vio como le cortaban la cabeza a una carta de diamantes negros por a ver plantado un árbol de flores blancas en ves de carmín, también se dio cuenta lo bien cuidado que estaba en jardín del Obito, pero como remplazaba tan rápido todos sus súbditos si siempre los mata por un mínimo error, muerte un concepto que para un inmortal como el aun no entiende del todo bien, tal vez Obito un mortal le puede explicar, decido le pregunto por la muerte, el explico el punto de vista de su madre que se le hizo bastante tierno hasta romántico pero entonces decido decirlo a Obito, pero el no estaba de acuerdo con su madre y su forma de ver la muerte y se lo hizo saber al explicar como el veía esa pregunta, mientras hablaban de cortar las flores feas sus ojos se abrieron un poco, dejando ver el hermoso rojo carmesí en su ojo sediento de sangre incluso unos puntos negros en su ojo se formaron en el otro no paso nada en realidad pero también se veía sediento de sangre, eso le dio una mala espina en la espalda por eso mejor le dice que se calme porque por muy inmortal que sea no le gustaría descubrir que puede hacer aquel rey solo para saciar su sed de muerte y sangre porque tampoco quiere terminar hay con las cabezas de los que intentaron jugar con sus sentimientos y no pudieron soportar al rey más allá de una amistad normal o un amor normal, pero quien los mandaba a molestar a un rey tan perfectamente demente como el, y eso le encantaba por es termino sonriendo después de la hora del té.
Hidan: Oye, Obito, ¿por qué la gente muere joven?, digo siendo inmortal aun no lo entiendo bien.
Obito: Bueno de niño mi madre me dijo "bueno, si tienes un jardín lleno de flores, ¿cuáles eliges primero?, las mas bonitas", puras incoherencias decía mi madre.
Hidan: Esa es una linda metáfora ¿porque dices que son incoherencias?, es una linda forma de ver la muerte.
Obito: Bueno, porque yo elijo siempre las feas.
Hidan: Exact--, ¿Qué?, No entiendo Rey mío.
Obito: Las flores feas no pertenecen en mi jardín, Conde Hidan.
Hidan: C-Cálmate, Obito.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...